Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

¿las ambulancias tienen que ser compradas?

Tema en 'Transporte sanitario terrestre' comenzado por Gonso061, 10 Nov 2005.

1. Gonso061

Gonso061 e-mergencista experimentado

Ten en cuenta que ahora muchas empresas contratan el renting para sus ambulancias, y asi las cambian cada poco tiempo... Con que esas ambulancias son de las empresas de renting o de listening

[nota de emrcia: divido el tema pues a partir de aquí se habla de un tema que puede dar mucho de sí, otros modos de disponer de una ambulancia, la raíz está en:
    http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4655]

Etiquetas:
  2. aitona4

aitona4 Baneado

no sera leasing

3. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Me parece que son acuerdos a tres bandas , carrocero, empresa arrendataria y arrendadora, me da igual la modalidad renting o leasing se ponen de acuerdo primero a 3 bandas luego otra cosa es lo que hagan pasados esos 4,5 u 8 años

4. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

:lol: :lol: :lol: Ay ay ay Gonso ese ingles que nos delata...... :lol: :lol:

5. aitona4

aitona4 Baneado

de todas maneras usan renting

6. Gonso061

Gonso061 e-mergencista experimentado

Ya lo se.... :oops: Tampoco os cebeis... Jajajaja :D

7. aitona4

aitona4 Baneado

hay esta, no puedes hacer lo te da la gana con ninguna de las dos, pero son distintas, con una, si quieres te la quedas, con la otra no, aunque a habido algunos, que decian que si, como por ejemplo parte de mi familia, en un negocio, que el renting, es alquiler, y al menos yo no he pretendido :D :D :D reirme de ti :D :D :D

8. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Comparte esta página

Cargando...