¿las ambulancias tienen que ser compradas?

Gonso061

e-mergencista experimentado
Ten en cuenta que ahora muchas empresas contratan el renting para sus ambulancias, y asi las cambian cada poco tiempo... Con que esas ambulancias son de las empresas de renting o de listening

[nota de emrcia: divido el tema pues a partir de aquí se habla de un tema que puede dar mucho de sí, otros modos de disponer de una ambulancia, la raíz está en:
http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4655]

Me parece que son acuerdos a tres bandas , carrocero, empresa arrendataria y arrendadora, me da igual la modalidad renting o leasing se ponen de acuerdo primero a 3 bandas luego otra cosa es lo que hagan pasados esos 4,5 u 8 años

Vitxu dijo:
Me parece que son acuerdos a tres bandas , carrocero, empresa arrendataria y arrendadora, me da igual la modalidad renting o leasing se ponen de acuerdo primero a 3 bandas luego otra cosa es lo que hagan pasados esos 4,5 u 8 años
hay esta, no puedes hacer lo te da la gana con ninguna de las dos, pero son distintas, con una, si quieres te la quedas, con la otra no, aunque a habido algunos, que decian que si, como por ejemplo parte de mi familia, en un negocio, que el renting, es alquiler, y al menos yo no he pretendido :D :D :D reirme de ti :D :D :D

Atrás