Lanzo a su hija desde un 7º piso (me reservo todos los comentarios)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

giov

e-mergencista experimentado
Javiera cayó 21 metros hasta el patio de juegos infantiles del edificio de Arturo Prat 1450, centro sur de Santiago. En el trayecto emitió algo parecido a un grito y movió los brazos desesperada antes de golpearse contra el suelo. Murió instantáneamente. Atrás, en el séptimo piso, quedaba su padre lleno de ira, su madre con la cara cortada y la última gran pelea de ambos.

Alfredo Cabrera Opazo y Claudia Neira habían comenzado a discutir algunos minutos antes en el lobby del inmueble. Recuerdan algunos testigos que él le reclamó airadamente a ella por ir a buscar a la pequeña de seis años con quien había pasado toda la tarde.

Pero el acuerdo entre ambos había sido que la niña se iba con su mamá. Por eso, Claudia reaccionó y comenzó a recriminar a su esposo, de quien se separó de hecho en septiembre último.

La pelea no quedó ahí. Ambos subieron a empujones, con la menor al lado, hasta el departamento 709-A. Allí se lanzaron golpes, puntapiés, objetos pesados. Hasta que Alfredo comenzó a escribir el final del drama. Tomó un pedazo de vidrio y le propinó un profundo corte en la mejilla izquierda a Claudia. Luego tomó a su hija del antebrazo, la arrastró hasta el borde de una ventana del departamento y la lanzó. Así por lo menos lo vio una decena de residentes del edificio que a esa hora, las 21:15, estaban realizando una asamblea en el primer piso. Entre ellos estaba Cristián Silva, quien asegura que "él no hizo el amague de tirar a la niñita... o sea, lo hizo de una vez, fríamente...".

Huida

Luego de la criminal acción de Cabrera, Claudia Neira escapó del departamento. Bajó por el ascensor que quedó repleto de marcas de sangre. Una vez que estuvo a salvo entre los vecinos, la llevaron a la Posta Central.

Luego de ello, los residentes quisieron encargarse de Cabrera. Subieron hasta el departamento para intentar lincharlo. Pero el sujeto cerró todas las puertas y se refugió en el baño. Allí tomó un elemento filoso y se cortó el cuello. Nada vital según los doctores que lo atendieron. Por ello, pudo enfrentar a un fiscal y un juez de garantía que ayer realizaron un control de detención en el recinto asistencial. Quedó detenido y habrá ocho meses de investigación. El homicida fue trasladado a la Penitenciaría de Santiago.

Los problemas de la pareja, indican fuentes ligadas al caso, se arrastraban desde octubre de este año. El 13 de ese mes, Alfredo fue hasta la casa de Claudia en Ñuñoa para amenazarla. A raíz de este acto de violencia, el 14 fue formalizado por amenazas por la Fiscalía Oriente. Hubo algunas tratativas familiares hasta que una semana después se suspendió el proceso. La condición que se impuso a Cabrera fue la de no acercarse a Claudia Neira.

Ella también es socióloga y prestó servicios para el Sename. Por ello la fue a visitar Ana María Latorre, directora regional de esa entidad.

Causó extrañeza a los policías el hecho de encontrar entre las pertenencias de Cabrera una serie de libros y papeles, los que, según el respectivo parte policial, "certifican que el imputado es portador del VIH sida".
Fuente: www.elmercurio.cl
 
El que se va a reservar los comentarios soy yo, porque si me dejo llevar es seguro que además de editarme me expulsan de la página.
Y lo dejo ahí, porque si sigo..... la lío.

Descansa en paz, pequeña, y ojalá encuentres el amor que te ha negado ese ... -autoeditado - :evil:
vela.gif
 
Esta mañana y con profundo dolor fue sepultada la menor que no tuvo ninguna culpa de las peleas de sus padres y es por eso que pido a cada uno de los que leen esto que recuenden que sus hijos no tienen culpa de sus errores y no hay por que desquitarse con ellos

(me omito el comentario que quise hacer ya que puede incluso tomarse a mal)

eusebio te apoyo
 
Siento profundamente lo ocurrido. :(

Solo quiero añadir una cosa:
El presunto ASESINO padece una grave enfermedad mental cuyo único tratamiento es la defibrilación a 15000 julios con tecnología monofásica. Para ello hay que colocar uno de los electrodos, sin gel conductor, en una mejilla y el otro electrodo, también sin gel, en los testículos. El problema es que no todos los desfibriladores pueden proporcionar esta energía. En estos casos, habrá que repetir la descarga a tantos Julios como permita el aparato y las veces necesarias hasta que se complete la dosis.
Están contraindicadas la sedación y la analgesia.

PD: esto no es una broma. Es lo que se merece ese pedazo de ...... (autoeditado)
 
Una nota devastadora en verdad, es una gran pena que un ser inocente sea el instrumento para descargar la ira, no encuentro ni palabras ni adjetivos que no sean (autoeditado) para describir la conducta de este ANIMAL y aun ellos se ofenderian ya que hasta elstos seres protegen a sus vastagos aun a costa de su vida.

Que este pequeño angel encuentre el Descanso y el confort en el cielo ya que entre los hombres no lo tuvo

Q.D.E.P.
 
Cualquier palabra se queda corta, asi que espero simplemente que el alma de tan inocente niña este en paz

cielo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba