Resulta que soy coordinador de Urgencias y Emergencias desde hace mas de 9 años. Que puedo afirmar desde el conocimiento mas profundo de mi ser, que soy un buen coordinador. Que lo doy todo por y para el servicio. Y cual es la repuesta a las negociaciones???? El caso es que desde hac años los centros de coordinacion de todo el estado se esta rigiendo por el convenio de telemarketing ( osea mileuristas de los de 12 pagas). Solo pido que se se modifique el convenio, o mejor que se hag uno nuevo para los cientos de coordinadores de todas las provincias. En el quepor lo menos se nos equipare al pesonal e limpiezas del govierno vasco , que para que sepais esta entorno a los 19000 euros anuales. Y no hacen ni noches, ni turnos ni festivos. Y lo mas importante , no van a juicios ni como testigos , ni como imputados. Ya es hora de hacer algo , si alguno quier poneros en contacto conmigo a ver si hacemos pesion , y sacamos un convenio esatal de centros de coordinacion, emergencias y ambulancias. Un saludo . Espero vuestras opiniones.