La vergüenza de los 1 1 2 ( Telemarketing)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

simon112

e-mergencista novel
Resulta que soy coordinador de Urgencias y Emergencias desde hace mas de 9 años. Que puedo afirmar desde el conocimiento mas profundo de mi ser, que soy un buen coordinador. Que lo doy todo por y para el servicio. Y cual es la repuesta a las negociaciones???? El caso es que desde hac años los centros de coordinacion de todo el estado se esta rigiendo por el convenio de telemarketing ( osea mileuristas de los de 12 pagas). Solo pido que se se modifique el convenio, o mejor que se hag uno nuevo para los cientos de coordinadores de todas las provincias. En el quepor lo menos se nos equipare al pesonal e limpiezas del govierno vasco , que para que sepais esta entorno a los 19000 euros anuales. Y no hacen ni noches, ni turnos ni festivos. Y lo mas importante , no van a juicios ni como testigos , ni como imputados. Ya es hora de hacer algo , si alguno quier poneros en contacto conmigo a ver si hacemos pesion , y sacamos un convenio esatal de centros de coordinacion, emergencias y ambulancias. Un saludo . Espero vuestras opiniones.

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Hola Simon112:
La línea editorial de la página evita entrar en temas de conflictividad laboral y de reivindicación, pues si bien pueden ser muy justas (vive Dios que lo son) se salen de los objetivos de la web.
Espero que comprendas nuestra postura, en caso de que quieras discutirlo puedes dirigirte a mí por mensaje privado.
Gracias y suerte en vuestras aspiraciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas