La Semicyuc rescinde convenio con Salus Mundi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emertazz

e-mergencista novel
Autor #1
La SEMICYUC ha rescindido según nota aparecida en su página web su convenio con la asociación SALUS MUNDI, por lo que todos debemos estar atentos ya que siguen ofertando unos cursos que a partir del dia 19 de diciembre ya no están acreditados por la SEMICYUC.
 

MANUEL 112

e-mergencista experimentado
#3
Se lo han ganado a pulso. Son unos /editado alimadrid/
Ahora está ofertando cursos de helicóptero en los que no hay ni una practica en ellos, simuladores y poco mas. No caigais en la trampa y que no os engañe.
 

alimadrid

e-mergencista experimentado
#4
Manuel he editado tu mensaje en esta página no se permiten las descalificaciones ni a personas ni a intituciones. Espero que lo comprendas. Para cualquier aclaración me pongo a tu disposición mediante mensaje privado.Un saludo.
 
K

kano

Usuario invitado
#6
Al parecer esta Asociacion a cometido una serie de irregularidades en cuanto a libros, fechas,... los cursos cuando se han dado han sido muy correctos, el problema es la organizacion. ¿Se lo merecen? yo creo que si hay que ser mas formal con la gente. Pero el problema no es que los cursos se den mal, sino la organizacion, insisto para que la gente no se equivoque. Un saludo Feliz año
 

tilde

e-mergencista nuevo
#7
Respuesta: La Semicyuc Rescinde Convenio Con Salus Mundi

hola.
yo si se que paso y por que semicyuc rescindió convenio con salus mundi y en concreto con su presidenta.
lo se porque yo puse la queja a la semicyuc por presuntas irregularidades en cursos que impartieron en Madrid. fue hace años pero , casi lo había olvidado hasta ahora, que la presidenta de salus mundi ha intentado comunicarse conmigo (yo no quieroooo).
yo paso de eso y de esta empresa. soy una enfermera orgullosa de su trabajo y afortunada por ello, me gusta lo que hago y es importante mas en estas profesiones sanitarias que a uno le guste lo que hace.
he aprendido que si quieres hacer un curso infórmate muy bien antes de pagarlo , si esta avalado por entidades importantes ponte en contacto con esas entidades que lo confirmen, yo peque de confiada, pero aprendi la lección. espero que mi experiencia os sirva para que no os pase lo mismo.
gracias
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba