La peli de la semana

Jandro

e-mergencista experimentado
Bueno, pues puestos a recomendar alguna peli para que podamos olvidarnos de preocupaciones y las tensiones del curro, recomiendo "Buenas noches, y buena suerte", la última del incombustible y admirado (por las féminas) George Clooney.
Aunque me asustaba un poco por la temática política, la peli dura hora y poco más, y le pondría un ocho. Toda en blanco y negro, lo que le da una muy buena ambientación histórica. Podéis ver información y trailers en su página oficial, http://wip.warnerbros.com/goodnightgoodluck/

Bueno, y si nos seguimos animando, podemos ir comentando más pelis que nos hayan dejado buena (o mala) impresión, que el cine va caro y nunca está de más que nos vayan avisando de los ladrillos...

¡Saludos!
 
Yo el otro dia fui a ver Memorias de una Geisha, y me gusto bastante. Sobretodo los decorados y la ambientacion son muy buenos. Un 8. :wink:
 
Tolosa dijo:
Yo el otro dia fui a ver Memorias de una Geisha, y me gusto bastante. Sobretodo los decorados y la ambientacion son muy buenos. Un 8. :wink:
Si, muy buena, además muy ajustada a la realidad del libro. Los que lo habéis leido no os la podéis perder. :D
 
Tolosa dijo:
Yo el otro dia fui a ver Memorias de una Geisha, y me gusto bastante. Sobretodo los decorados y la ambientacion son muy buenos. Un 8. :wink:

Cierto Tolosa la fotografia de la pelicula un 10. Un poco larga pero muy buena.

Otra que me pasaron el otro dia que no tenia ni idea de lo que iba es "El jardinero fiel" trata sobre las pruebas que realizan las empresas farmaceuticas en los paises tercer mundistas, basada en la realidad ... impresionante film... :wink:
 
Pues yo ayer conseguí ver por fin Habana blues, que habia oido hablar maravillas de ella por un lado y todo despotriques por el otro.

Para ser cubano-francesa-española estaba muy bien. No se si como para pagar el cine por ir a verla, pero bueno. Se deja ver, ahora que ha ganado dos goyas.
 
Apoyo a alimadrid en sus alabanzas para "El jadinero fiel", una crítica durísima a las farmacéuticas. Y si pensáis que es sólo una película, os diré que hace unas semanas hubo problemas de desabastecimiento para determinado medicamento que mi médico de cabecera me recetó. Cuando pregunté en las farmacias qué pasaba, me dijeron que eran movidas entre distribuidores y empresas farmacéuticas, y que, presuntamente, esos medicamentos iban a donde más pagaban...
¿Aún pensáis que es sólo una película...?

Munich
Pues otra que recomendaría, no apta para estómagos sensibles. Muy polémica, pero muy bien hecha. Algo larga, pero refleja muy bien la historia, aunque alguno de los bandos se haya quejado. Ya se sabe que es muy difícil reflejar un conflicto sin que nadie se queje. En cualquier caso, muy buena, le doy un ocho.

Hasta la próxima
 
Yo de las que he visto de este año, recomiendo:

Sin control (Derailed)

Muy buena, gran final y con Jennifer Aniston. Igual lenta al comienzo pero de verdad merece la pena verla.

Del año pasado vi tantas que me quedo con un montón... Me gusta el cine :D
 
Bueno del año pasado me quedo con:

HOTEL RWANDA

2 horas de peli, pero que se hacen cortas. Muy buena historia. Aconsejo verla cuando podáis en DVD que me imagino que estará ya.
 
Claro que el jardinero fiel esta basada en hechos reales. A mi me recuerda a una noticia que salto hace años de como probaban en la India los anticonceptivos que se implantan en la epidermis, que tuvieron secuelas miles de mujeres que la dejaron ciegas, cojas,...

¿Y de miedo?cual me recomendais¿?pero que sea de miedo miedo,
 
Yo te recomendaría una película que vi hace años. Me impactó de verdad, con esa pasé auténtico miedo.

Se titulaba "el ascensor", con solo deciros que todos los dias empecé a bajar a la calle desde el piso noveno donde vivo a pata... y subir idem de idem
 
cococharlie dijo:
Bueno del año pasado me quedo con:

HOTEL RWANDA

2 horas de peli, pero que se hacen cortas. Muy buena historia. Aconsejo verla cuando podáis en DVD que me imagino que estará ya.


Está ya disponible. Yo de las DVD del año pasado me quedo con Lágrimas al Sol. Me dejo un par de horas sin habla.
 
Yo lo tengo muy facil, cualquier pelicula de accion o de aventuras, me hace pasar un buen rato, aunque claro siempre las hay mejores o mas flojitas.
 
Una de miedo...

Pues si quieres sufrir, y de verdad, espero que puedas ver la versión de Tom Cruise de "La guerra de los mundos". Te prometo que yo sufrí al salir...
¿Cómo pude haber pagado seis euros por ver esa ...? En fin, errar es de humanos...
 
Yo sólo me he ido UNA VEZ del cine en todos mis años de historia. Dormirme me he dormido algunas pero IRME solo una. "El Cazador de Sueños".

En mi vida pensé que iba a ser capaz de hacer algo tan fatal como dejarme llevar por los reclamos de Morgan freeman y el libro original de Stephen King para entrar. Menudo horror.

En cuanto los acomodadores de los ahora desaparecidos cines Ideales de Bilbao me vieron salir con la cara que yo llevaba, se empezaron a partir de risa e hicieron algunso comentarios sobre las propiedades disuasorias y soporíferas de la Cinta en cuestión mencionada.

De auténtica calamidad. Desde entonces leo más a fondo las criticas de cine de los diarios, aunque esos críticos son puros bohemios que sólo catalogan extraordinarias películas a los Filmes Argentinos de dramas cotidianos de amor-desamor o desgracias sociofamiliares. No es que sean malas, todo lo contrario es Arte, pero el Cine también nos sirve a algunos para desconectar un poco de la triste realidad que vivimos. "Esas cosas sólo pasan en las películas..."

Saludos.
 
La pantera rosa

Bueno, pues hoy le ha tocado el turno a "La pantera rosa"

Sinceramente, he echado de menos a Peter Sellers, se le da mejor hacer de patoso que a Steve Martin.
A la peli le doy un seis, y porque hoy me he levantado de buenas.
Y, por si habéis pensado en llevar a vuestros hijos a verla (en la sesión a la que yo fui había varias familias), no os lo recomiendo. Aparte de los típicos destrozos y meteduras de pata, la película tiene un hilo argumental que un niño no va a entender. Además, destacar el generoso escote de la protagonista (nada que un niño de hoy no vea por la calle, pero creo que hay mejores películas para ellos), que puede resultar atractivo para los adultos, pero no para ellos.

En resumen, la nueva versión de "La pantera rosa" pasará sin pena ni gloria por los cines. Si me apuráis mucho, con más pena que gloria.

Saludos, y hasta la próxima...
 
:o :o Madre mia acabamos de terminar de ver una peli que ha sido un horror es la de Broken Mountains la de los cowboys homosexuales...un estupor creia que entraba en coma del aburrimiento... :o :o
 
Pues yo pa matar el aburrimeinto del domingo fui a ver "Orgullo y Prejuicio" La verdad es que está muy bien, sobretodo si os gustan las pelis de época, con sus bailes, sus amoríos imposibles, Trata de una familia del siglo XVIII Que tiene 5 hjas y debe intentar casarlas "Bien". Habéis viso "Sentido y sensibilidad"? Pues más o menos de ese estilo, la verdad que se pasa un buen ratillo. :wink:
 
Sí, yo también he ido a verla. Bastante fiel al libro, y con unos paisajes preciosos. Sales del cine muy relajad@...
 
Re: La pantera rosa

Jandro dijo:
Bueno, pues hoy le ha tocado el turno a "La pantera rosa"

Sinceramente, he echado de menos a Peter Sellers, se le da mejor hacer de patoso que a Steve Martin.
A la peli le doy un seis, y porque hoy me he levantado de buenas.
Y, por si habéis pensado en llevar a vuestros hijos a verla (en la sesión a la que yo fui había varias familias), no os lo recomiendo. Aparte de los típicos destrozos y meteduras de pata, la película tiene un hilo argumental que un niño no va a entender. Además, destacar el generoso escote de la protagonista (nada que un niño de hoy no vea por la calle, pero creo que hay mejores películas para ellos), que puede resultar atractivo para los adultos, pero no para ellos.

En resumen, la nueva versión de "La pantera rosa" pasará sin pena ni gloria por los cines. Si me apuráis mucho, con más pena que gloria.

Saludos, y hasta la próxima...

En un par de horas la veré, está bien verla con sobreaviso
 
Atrás
Arriba