La peli de la semana

Syriana

Bueno, pues sobre la peli que le ha dado el Oscar a G. Clooney en el papel de mejor secundario, deciros que me ha resultado algo compleja. Es una historia del interés desmedido que tienen las zonas petroleras para determinados gobiernos, por el que llegan incluso a matar. Por lo demás, se cruzan varios personajes, y en alguno de los casos han conseguido que me llegue a perder.
Resumiendo, viene a ser algo así como "el jardinero fiel", pero con gobiernos en vez de farmacéuticas, y más larga y difícil de entender (por lo menos, para mí). Le doy un modesto seis.

Saludos. Para el próximo domingo, nada, que empieza la fórmula 1, y hay que empujar a Alonso. Para l@s interesad@s, empieza a las 12.30.
 
Cierto, la del cazador de sueños es MALISIMA, que aburrimiento de peli!!
Pero si hay una peli que me decepcionó totalmente fue MONSTER'S BALL....cuando llego el final dije...ya esta?? ¿y que ha pasado? :o para mi gusto penosa, no se, ¿alguien la vió y le gusto? :roll:
Una que me gusto bastante, aunque algo paranoica, fue 21 GRAMOS

A ver si tengo tiempo de ir al cine a ver todas las que comentais, porque el experto me tiene absorbida (o absorta, o como se diga xD) Saludos!
 
Anteayer conseguí ver "Hotel Rwanda"...joer, os la recomiendo.

que realidad mas cruda.

Basada en un hecho real.
 
Coincido contigo; junto con "La lista de Schindler" y "Las flores de Harrison", de lo mejor que se puede ver sobre el tema de limpieza étnica. Ojalá no veamos muchas más de esas en el cine. :oops:
 
Yo la ultima que he visto es " La semana que viene sin falta" es un poco españolada, pero bueno te echas unas risas.
 
alimadrid dijo:
Vi a yer la de Crash... buenisima :wink:
Sobre el tema del racismo tan de actualidad..

Cierto es. Aunque había oido que trataba sobre el tema de racismo, pensaba que sería una peli de acción del montón con un poquitín de crítica social, pero me equivoqué. Es una película muy buena, con una red de personajes que se entrelazan en una historia que tiene como trasfondo las relaciones raciales. Se ve muy bien la complejidad de las personas, más allá del reduccionismo a que nos tienen acostumbrados las películas de acción que dividen el mundo en "buenos" y "malos". En esta película se ve cómo las circunstancias en que un personaje se mueve pueden hacer variar sus acciones. Cómo alguien que parece un :evil: puede realizar una acción heroica y cómo alguien que parece un :IB: puede, por ciertas casualidades de la vida, pasar a actuar como un :evil: .

Lo dicho: recomendada.
 
Yo estuve viendo ZATHURA, una peli malísima, del estilo de Jumanji, pero en mala...
es muy de crios, y aun así, ellos se aburren seguro.
 
:o :o :o hoy he visto Bowk mountain bueno como se escriba la de los vaqueros gay :oops: :oops: sin comentarios :evil:
 
Veremos lo que dice.... :twisted:

Anoche vi "La novia cadáver", he de decir que ya tenia la idea preconcebida de que no me iba a gustar.... una historia de amor vamos ::agh:: , pues NO.
Me gusto, me pareció una buena película.

PD No lo vayais contando por ahí que uno tiene una reputación :roll:
 
He visto "Tristán e Isolda" No está mal, típica peli de guerras entre clanes, con un romace imposible de por medio.... Mucha violencia, eso si, media película cortando cabezas con las espadas :::-> . Pero no está mal para pasar una buen rato.
 
Jarhead - El Infierno Espera

Jarhead es una muy buena pelicula que no pueden dejar de ver. Es la historia de un infante de la marina de los EEUU y sus experiencias durante la primera, y muy breve, guerra del golfo persico. Excelentes actuaciones de todo el elenco...

2005_jarhead_009.jpg


Saludos
Guillermo Espinal
 
:oops: :oops: , he tratado de ver la pelicula con el criterio amplio y sin prejuicios la verdad siento como que algo falto o fallo o que aun no esta listo el publico en Mèxico para ese tipo de pelis a mi gusto pasa sin pena ni gloria
 
Me han dicho que esta muy bien la de volver de P. Almodovar... todavia no la he visto, si alguien la ha visto contarme ok? mil gracias soletes :wink:
 
Firewall

Bueno, pues a la última idea del ya veterano Harrison Ford le doy un siete. Buena si os gusta la intriga. A los fanáticos de la informática (como es mi caso) les diría que no se dejan llevar por el título, la peli es un calco de "Secuestro" (si no me equivoco el título) de Mel Gibson, aunque cambiando el entorno.
Lo que es poco creible es ver al ya entradito en años, arrugas y kilos Harrison Ford, luchando cuerpo a cuerpo con los malos. Y es que los años no pasan en balde, especialmente si se han empleado en buscar arcas perdidas y templos malditos. Ese modo de vida pasa factura, Sr. Ford.

Para el fin de semana, intentaré ir a ver Ice age 2: el deshielo (si me entero de algo por la guardería que se montará en el cine). Me gustó la primera, y ya se sabe, nunca se debe dejar de parecerse un poco a los niños. Total, como el domingo toca supermadrugón para ver la fórmula 1, ya reengancho.

Hasta pronto, cinéfilos. :lol:
 
Para este fin de semana y si no tienen ganas o intencion de ir a un cine les recomiendo esta pelicula: The Boondock Saints (1999), desconozco el titulo con el que haya salido en otros paises.

Esta pelicula es considerada como "de culto" y trata sobre dos hermanos Irlandeses quienes viven en el sur de Boston y debido al crimen organizado se tienen que volver "matones" y por diversas situaciones la prensa los termina denominando "santos".

Buenas actuaciones, sobre todo la de Willen Dafoe, divertidos dialogos y fantasticas escenas de accion.

THE BOONDOCK SAINTS, Página oficial



Movie_poster_the_boondock_saints.jpg
 
Yo esta tarde voy a ver Ice Age.. jejeje ya os contaré que tal, he empezado a reírme antes de ir jejejej :D Tiene buena pinta, y la primera fué buenísima.
iceage.jpg

Os cuento a la noche. Un saludo. :D
 
Atrás
Arriba