La imagen vale más que las palabras

Randall

Colaborador
Por situación extraña encontre esté anuncio... aunque no entiendo ni una palabra, creo que la imagen lo dice todo y que en nuestros países deberiamos hacer algo similar para que la poblacíon comprenda para que estamos...

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Dios mío, por fin, el ejemplo perfecto... En Canarias ahora mismo están emitiendo un anuncio que anima a llamar al 1-1-2 cuando el niño se raspa... a ver cuándo aprendemos...

DEMADRID

e-mergencista nuevo
En Madrid, han hecho un anuncio similar, un individuo se corta en un dedo al hacer una ensalada, acto seguido se monta en un taxi y le dice que a urgencias, cuando llega, antes de entrar ve que de una ambulancia sacan a una persona accidentada en camill y se arrepiente volviendo a su casa, una voz en off apunta que las urgencias salvan vidas y apela a la responsabilidad.

El problema es cuando a la ciudadanía se le ha hecho creer que la vida son todo comodidades y derechos, sin que haya que aguantar nada de nada, siendo mi ombligo lo primero.:sad:

Juan A. Díaz

En Murcia el último anuncio del 1-1-2 empezaba con una niña de unos 6 años en un parque a la que se la rompía su muñeca... sí, eso es: su muñeca de juguete (no creáis que era el carpo, no :evil: :-quem-: :.:)):.: )
Sin comentarios.

Héctor Elzier CG

Dios mío, por fin, el ejemplo perfecto... En Canarias ahora mismo están emitiendo un anuncio que anima a llamar al 1-1-2 cuando el niño se raspa... a ver cuándo aprendemos...

Bastante bueno el anuncio o comercial, ya que se ve como el familiar de el niño que al parecer se quema con agua caliente prefiere colgar el teléfono y deja entrar la llamada de el accidente en motocicleta.

Deberia haber una cultura a nivel Mundial para entender para que es un servicio de Ambulancias, ya que mucha gente no lo entiende.8)

Juanete

Está muy bien el anuncio. Perfecto para comenzar a educar en cuestión de transporte sanitario de emergencias a la población, tan acostumbrada ya a meter "goles" a los centros directivos.:evil:

Maggy

e-mergencista novel
Hola, les comento que en mi ciudad (Puebla, México) desafortunadamente no he visto anuncios como ese, por lo que las personas no saben lo que es una urgencia real. Por ejemplo ayer que estuve de guardia en el 066 nos hablaron porque habia una persona que se habia cortado y sangraba mucho, al llegar salio una señora con un machucon en el dedo que le desprendio la uña con 2 o 3 gotitas de sangre. Eso realmente enfada porque probalemente habia alguien mas que realmente necesitaba nuestro apoyo.

Juan Luis

En Madrid, han hecho un anuncio similar, un individuo se corta en un dedo al hacer una ensalada, acto seguido se monta en un taxi y le dice que a urgencias, cuando llega, antes de entrar ve que de una ambulancia sacan a una persona accidentada en camill y se arrepiente volviendo a su casa, una voz en off apunta que las urgencias salvan vidas y apela a la responsabilidad.

El problema es cuando a la ciudadanía se le ha hecho creer que la vida son todo comodidades y derechos, sin que haya que aguantar nada de nada, siendo mi ombligo lo primero.:sad:

¿Crees que podrías tratar de localizar si está en internet para colgarlo por aquí? Yo estoy tratando de buscar el de Canarias para mostrar lo que NO hay que hacer, pero de momento no lo encuentro. ;)

m0fly

Impresionante, muchas gracias abu, me parece que este video lo tenian que poner en la puerta de todos los hospitales en unas pantallas gigantes, me ha encantado!!

Juan Luis

Muchas gracias, es francamente bueno. Sigo buscando la aberración hecha en mi CC.AA. pero afortunadamente parece que no le han hecho demasiada publi y no aparece por ningún lado. :grin:

Bueno, abu, reitero mi agradecimiento por colgarlo y mi más cordial enhorabuena al SUMMA por el anuncio.