Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

La Guardia Civil reduce a un hombre encerrado en una casa de Los Yébenes con un rifle

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por piloto, 14 Feb 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. piloto

    piloto e-mergencista experimentado

    Debido al estado agresivo del hombre y a la negativa de entregar el arma fue necesaria la actuación de especialistas de la Benemérita
    La Guardia Civil consiguió reducir a un hombre que se había encerrado en una vivienda de la localidad toledana de Los Yébenes armado con un rifle y en la que estuvo durante toda la noche en estado «agresivo».

    A.M.J.G, de 38 años, se encerró en la vivienda a partir de las 19.30 horas del pasado domingo y estuvo toda la noche resistiéndose hasta que a las 06.00 horas de ayer los agentes de la Guardia Civil consiguieron entrar en la vivienda, informó en un comunicado de prensa este cuerpo policial.

    La Guardia Civil estableció un dispositivo de acordonamiento de la zona de riesgo y con la colaboración del Servicio de Emergencias 1-1-2, dos psicólogos proporcionados por la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, personal facultativo del Centro de Salud y Policía Local, se intentó durante toda la noche, que el individuo depusiera su actitud y saliese.

    Debido al estado agresivo del hombre y a la negativa de entregar el arma, fue necesaria la actuación de especialistas de la Guardia Civil que a las 06.00 horas entraron en la vivienda y redujeron al hombre y recuperaron el rifle con toda la munición, sin que ninguna persona resultase herida.

    El individuo, tras ser sedado por el personal medico, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional, Toledo.

    Fuentes consultadas por este periódico indicaron que al parecer el hombre, natural del municipio madrileño de Getafe -pero que frecuentemente visitaba una vivienda de Los Yébenes perteneciente a su familia-, padece depresiones y «que se quería quitar la vida, aunque no se atrevía».

    Las mismas fuentes añadieron que horas antes del episodio narrado, el hombre había llegado a amenazar a un tío suyo.
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...