Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

La Guardia Civil de Tráfico frustra una carrera ilegal.

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por JORGE SECO, 19 Feb 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JORGE SECO

JORGE SECO e-mergencista experimentado

La Guardia Civil de Tráfico de La Coruña ya tiene identificadas a 25 personas que se disponian a realizar una carrera ilegal en plena Nacional VI, en la Cuesta de la Sal (La Coruña).

Sobre las 6 de la tarde, un grupo de unas 100 personas, coches y motos, se apostaban a ambos lados de la Nacional VI para ver la carrera ilegal.

Se trata de un tramo de 13 curvas cerradas, bien asfaltadas, en plena Nacional VI, y poco tráfico, debido a que se suele usar más la A-6.

Tráfico estaba sobrealerta y envió al lugar varios coches patrulla y un coche camuflado, al igual que un helicóptero.

El subdelegado del Gobierno en A Coruña, José Manuel Pose Mesura, destacó ayer la intervención de la Guardia Civil de Tráfico por el «éxito» logrado al abortar una carrera clandestina en un tramo abierto al tráfico y que, como explicó, pondría en riesgo las vidas de los propios participantes y también las de los conductores que circulaban por la zona sin saber a lo que se enfrentaban.

Etiquetas:
  2. Azo

Azo e-mergencista novel

Enhorabuena a la Guardia Civil por esta detención, lamentablemente quedan aun muchos sueltos por ahí.

Cuantos mas años tengo mas me "rayan" las conductas incivicas del tipo que sean, pero las que ponen en peligro la vida de otras personas mas. Será porque una de las cosas que aprendes en esta profesión es la fragilidad de la vida humana y su valor.

Saludos

3. VictorV

VictorV e-mergencista experimentado

Yo tambien quiero dar la enhorabuena a la Guardia Civil, se de buena tinta que en la mayoria de las ocasiones se sienten frustrados porque no tienen instrumentos para luchar contra esas conductas incivicas, todavia no hay una ley lo suficientemente dura para poner a estos individuos a buen recaudo, e incautarle los coches que es lo que mas le duelen.

4. Fuertecito

Fuertecito e-mergencista experimentado

Me sumo al carro de felicitar a la Guardia Civil, por impedir que esos "salvajes" que no tienen otro nombre, pongan en peligro vidas humanas. Felicidades.

5. Alejandro_CRZa

Alejandro_CRZa e-mergencista experimentado

"Todo por la patria" rezan sus cuarteles, y ellos lo dan todo, no por la patria, sino mas bien por las PERSONAS que viven en ella.
    Estoy seguro de que los detenidos no han aprendido nada, pero desde aqui mi mas sincera gratitud a estos "marcianitos, con la espada de Dark Vader"

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...