Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

la emergencias en el deporte

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por canarivan, 7 Sep 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. canarivan

canarivan e-mergencista novel

tras la muerte de Antonio Puertas en el campo de futbol del sevilla me ha surgido una duda, q creo q mas q una duda es una es la impresion de que en españa tenemos una asignatura pendiente en las emergencias relacionadas con el deporte....donde se tiene demasiadas cadencias de todo tipo....y hablando de los niveles q hablamos no creo q sea un problema de dinero....no? lo que si es verdad q en EE.UU por ejemplo, donde en muchos casos son deporte de mayor contacto, si es verdad,(rugbi,hokcey..etc)los pacientes q sufren un traumatismo y quedan incosciente se les trata como politraumas.....por ejemplo como lo hariamos en la calle cualquier sistema de emergencias de españa ante un aviso cualquiera.....no?pero en los campos es bien sabido q no es asi...ya q la camilla naranja es la dueña y señora de ellos...jeje.
    Volviendo a lo de sevilla, no se.....creo q no sea el unico q piense q fallo algo...o quizas no, pero el corre corre.....es para cuando no controlamos la situacion....
    Bueno como toda critica debe ser constructiva, mi idea seria replantear a quien dependa un nuevo modelo.

Etiquetas:
  2. arrabal

arrabal e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...