La E.R.C. sacará las nuevas recomendaciones "pa" diciembre´2005.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JORGE SECO dijo:
alguien sabe de algun programa en internet pa traducir textos??,

es que tengo bajado ya las recomendaciones pero mi inglis pitinglis.... :oops: :oops:

¡SOCOOOOOOOORROOOO!
Yo tambien me he bajado las recomendaciones en ingles y no me estoy enterando de nada .o0. ¡¿uh?! :oO: :?
Saludos. Chao. :) :lol: :lol:
 
Slash dijo:
Pero bueno... en España nos regimos por la ERC no?? :?

UN SALUDO

Si, pero piensa que esta es una pagina internacional, y siempre va bien ver que piensar los yankis (pero con cariño, que nadie se me enfade :wink: )
 
Hola a todos:
Es de que "en España nos regimos por la ERC por estar en Europa...", afortunadamene la ciencia no tiene fronteras y en cuanto a recomenaciones nadie tiene obligación de seguir unas u otras; otra cosa serán los protocolos implantados por los diferentes servicios...

Este es otro de los dislates de tanta recomendación, no hay forma de generalizar una asistencia uniforme y esto condiciona la implantación de de programas de formación o de pregramas de desfibrilación semi-automática...siempre dependerá de las preferencias de los dirigentes, uno serán pro-AHA, otros pro-ERC y otros pro-ILCOR

Aprovecho para recordar a emercia que tambén deberá estudiarse las recomendaciones de consenso de la ILCOR que pueden encontrarse en la misma página de la ERC..."The 2005 International Consensus on Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care Science with Treatment Recommendations (CoSTR)"

Al hilo de esta discusión, aproecho para abrir un nuevo tema respecto a formación: "Formación en RCP: ¿AHA o Plan nacional RCP?"

Un saludo,
Linkakadull
 
linkakadull dijo:
Aprovecho para recordar a emercia que tambén deberá estudiarse las recomendaciones de consenso de la ILCOR que pueden encontrarse en la misma página de la ERC..."The 2005 International Consensus on Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care Science with Treatment Recommendations (CoSTR)"
oñoooooo.... .-uh-.
 
de donde es pueden bajar las nuevas recomendaciones es que yo las en cuentro pero en ingles y no tengo nidea de ingles
 
Bueno, bueno, bueno...echando un vistazo a todos los documentos se ve que ambas, ERC y AHA están basadas en los mismos conceptos consensuados en el ILCOR, con evidencia científica, pero luego, cada uno hace unas recomendaciones propias, muy similares pero con algunas pequeñas diferencias.
Ellos dicen que la variabilidad de las poblaciones y sistemas sanitarios a los que van dirigidos justifica estas diferencias...nose, yo creo que unos no quieren perder el liderazco obtenido durante años de trabajo y otros no quieren ir "a rueda".
Las diferencias no son insalvables pero como el propio ILCOR dice, el consenso para unas recomendaciones universales es, hoy por hoy, utópico.
Linkakadull
 
Gracias y felicitaciones al Jefe y a Juan Luis por el buen trabajito...

Para eso les pagamos... jajaja, son bromas jefe
:lol: ....
 
Corregidos algunos errores y traducidos los gráficos con algoritmos.
Disculpen que repita el mensaje en varios topics, pero es importante que quien haya descargado la traducción vuelva a hacerlo. :wink:
 
Seguimiento normativa ERC

Bueno, ya han salido las nuevas recomendaciones del ERC, ya tenemos las traducciones (gracias a los que se las han currado) y ahora vienen las valoraciones sobre su cumplimiento:

En vuestras empresas, organizaciones de voluntariado, servicios públicos de emergencias extrahospitalarias...

¿Se han valorado los nuevos protocolos?
¿Hay interés por seguirlos, o ni siquiera se han visto?
¿Pasará como en alguna institución que yo me sé, en la que se reunirá el "comité de sabios" dentro de unos dos años, para adoptar unas normas con dos años de desfase (je, je... )? :wink:

Veremos cuál es la repercusión real de las normas del ERC
 
Enlace de interes.

¡Hola muchachos! :D
Ahí va un buen enlace: www.resus.org.uk/pages/guide.htm
Creo que es la página de la E.R.C. con sede en en el Reino Unido. Aunque esté en ingles pero los algoritmos y posters se van entendiendo mas o menos claros. 8)
Saludos y felices fiestas. Chao. :)
 
Sorry Sorry Sorry

La aplicacion alla es de 30:2 ??

o yo estoy desorientado y hablando was ya que aqui tenemos 15:2

.
 
La verdad es que el enlace que da robertolm1971 es muy bueno.
A ver cuándo tenemos traducción integral. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba