LA DYA PIERDE 2 VOLUNTARIOS EN UN ACCIDENTE CON LA AMBULANCIA AL ESQUIVAR UN CICLISTA

DYA Internet

e-mergencista experimentado
LA DYA PIERDE 2 VOLUNTARIOS: AURORA Y JAIME

La tragedia nos ha golpeado. Aurora y Jaime miembros de la DYA Gipuzkoa sufrierón un accidente el dia 06-12-2003 con una ambulancia privada concertada por Osakidetza, se estrelló contra el muro de una casa en la Gi-623, entre Zumarraga y Beasain, cuando acudian a axuliar a las víctimas en el incendio de un edificio en Ordizia. Nuestros compañeros eran la conductora Aurora que tenia 34 años y vecina de Renteria que deja huérfanos a dos niñas pequeñas, le acompañaba el sanitario Jaime donostiarra de 29 años. Su trabajo profesional eran las ambulancias y ademas hacian guardias en la DYA por vocación.

Este es un día triste para la DYA. Nuestro más sentido pesame a sus compañeros de DYA Gipuzkoa, amigos y familiares.

CUIDADO COMPAÑEROS...
Decansen en paz Aurora y Jaime

www.dyabarakaldo.com
 
Me uno a la pena que los embarga como agrupación y mis mas sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros paramedicos.

TUM R Reyes Medina
Servicios Medicos
PEMEX
México.
 
Reciban mis condolensias la comunidad prehsopitalaria por el sensible deseso de los compañeros AURORA Y JAIME.

Pedir a Dios les proporcione a los pequeños niños y a sus familiares fortaleza y pronta resignación.

Estamos con ustedes.
 
Soy miembro de Cruz Roja en Madrid, y escuchar noticias como esta me pone los pelos de punta.
En mi Comunidad he oido de casos similares, y siempre, aún sin conocer a los personas, te sientes realmente desolado y triste.
Solo puedo dar animos a los compañeros, y decirles que sigan adelante, porque su labor es importantísima.
 
Es imposible no sentrise cuando ocurren este tipo de tragedias, ya que han perdido la vida cuando se dirgian a ayudar a otras personas y ademas sin recibir nada a cambio.
Lamento muchisimo lo ocurrido a Laura y a Jaime, pero tambien espero que esto nos sirva para recordar que a nosotros tambien nos pueden pasar cosas y que hemos de tener un poco mas de cuidado.
 
Me mas sentido pesame tanto mio propio como de toda Cruz Roja. Muchas veces no nos damos cuenta del riesgo q corremos asta q no pasa alguna desgracia de cualquier tipo.
 
Lo siento

Soy voluntario del plan de socorros y emergencias de Cruz Roja de Tarancón (Cuenca), // mensaje editado por el moderador //. Quiero comunicaros mi condolencia por los hechos ocurridos y mi mas sentido pesame.
 
Atrás
Arriba