La Cuenta de Twitter del Servicio de Ambulancias de Londres @Ldn_Ambulance

M Casado

e-mergencista experimentado
La Cuenta de Twitter del Servicio de Ambulancias de Londres @Ldn_Ambulance ha sido nombrada una de las mejores del país, según el análisis de redes sociales en el NHS.



Traducido más o menos ....:
La cuenta @Ldn_Ambulance se ha clasificado segunda de las 50 organizaciones del NHS que están utilizando Twitter.

La cuenta tiene 38.600 seguidores y se utiliza a diario para ofrecer asesoramiento durante los incidentes de alto perfil, para alentar a los londinenses a usar el 999 sabiamente y para promover campañas de sensibilización pública.

El Director de Comunicaciones Charlotte Gawne dijo: "Twitter es una gran manera para que hablemos con los londinenses sobre lo que hacemos. Se muestra la enorme variedad de las llamadas a las que asistimos y demuestra cómo de altamente cualificado está nuestro personal.

"Los pacientes también utilizan Twitter a la retroalimentación de nuevo en su experiencia y sabemos que los medios de comunicación social es otra forma en que podemos ser una organización abierta y transparente."

El servicio también fue nombrado uno de los NHS 'revolucionarios silenciosos "- una organización con gran interés y compromiso con otras cuentas de redes sociales del NHS.

Ahora está animando a su personal para twittear acerca de los trabajos que realizan y cuenta con ocho equipos de especialistas y cuentas individuales de Twitter.
  • Chris Hawkswell, Tactical Advisor - @LAS_TacAdvisor
  • The Hazardous Area Response Team (HART) - @LAS_HART
  • London Ambulance Service LGBT Group - @LAS_LGBT
  • The Joint Response Unit (JRU) - @LAS_JRU
  • The Cycle Response Unit - @LAS_CycleTeam
  • London Ambulance Service Newham - @ LAS_Newham
  • David Nicholson, Brent paramedic - @LAS_Brent
  • Dominic Stark, Harrow paramedic - @LAS_Harrow

El informe - Al borde de algo especial - es el resultado de nueve meses de investigación y análisis de NHS medios de comunicación social llevado a cabo por la consultora JB McCrea, con el apoyo de los proveedores del NHS.

-Fin-

Notas para los editores

Para obtener más información sobre esta nota de prensa o el Servicio de Ambulancias de Londres por favor llame 020 7783 2286 o [email protected] correo electrónico.

Acerca del Servicio de Ambulancias de Londres

Somos el servicio de ambulancia de emergencia de mayor actividad en el Reino Unido para proporcionar atención médica que está libre de los pacientes en el momento que lo reciben. También somos la única confianza NHS todo Londres.

Tenemos más de 4.500 empleados, que trabajan en una amplia gama de funciones basadas en 70 estaciones de ambulancias. Servimos a más de siete millones de personas que viven y trabajan en el área de Londres.

Para obtener más información, visite: London Ambulance Service - Home.

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emilio

e-mergencista experimentado
Respuesta: La Cuenta de Twitter del Servicio de Ambulancias de Londres @Ldn_Ambulance

Tengo una muy buena imagen del Servicio de Ambulancias de Londres. No lo conozco desde dentro (ya me gustaría), pero me parece que manejan muy bien la comunicación con el ciudadano (ahora tienen una campaña bastante agresiva de uso adecuado) y ponen en marcha muchas iniciativas para mejorar el servicio, como el Boozebus.

Por España sólo conozco una cuenta de Twitter de servicios de emergencia sanitaria: https://twitter.com/samur_pc
 

emilio

e-mergencista experimentado
Respuesta: La Cuenta de Twitter del Servicio de Ambulancias de Londres @Ldn_Ambulance

Bueno, en la Comunidad de Madrid el departamento de comunicación también funciona muy bien (en parte gracias a Luis Serrano), y por supuesto disponen de cuenta en Twitter (https://twitter.com/112cmadrid), pero por eso especificaba lo de servicios de emergencia sanitaria.

Yo creo que es importante no sólo atender al que está llamando ahora (que evidentemente es lo fundamental) sino también al paciente que ha llamado antes -haciendo seguimiento para detectar posibles mejoras- y al que puede que llame después, para optimizar la asistencia; principalmente porque tengo la impresión de que en mi entorno la demanda aumenta mientras que los recursos se mantienen o incluso disminuyen.
 
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