Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

La Cruz Roja ha atendido a 864 personas en las Fallas

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Pedro_GC, 20 Mar 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pedro_GC

    Pedro_GC e-mergencista experimentado

    La Cruz Roja ha atendido a 864 personas en las Fallas

    En 97 casos se les trasladó al hospital, en la mayoría de los casos por traumatismos

    La Cruz Roja ha atendido a 864 personas en las fiestas falleras, principalmente por lipotimias, de las que traslado a hospitales a 97, la mayoría por traumatismos. Según el balance de actuaciones del centro provincial de coordinación, el número de atendidos ha sido menor que en la edición de 2007, en la que 941 personas recibieron asistencia sanitaria. En 2006 fueron 955 asistidos.

    De los evacuados a hospitales, 26 lo fueron por traumatismos, 16 por lipotimias, nueve por quemaduras y 46 por heridas diversas. De las 864 personas asistidas, 516 sufrieron lipotimias, 90 traumatismos, 45 quemaduras, 62 por presencia de cuerpos extraños en los ojos y 151 por causas diversas.
    El número de voluntarios que han desarrollado labores de asistencia ha sido de 240 y se han empleado doce ambulancias básicas y tres avanzadas, tres vehículos de coordinación, cinco todoterrenos y diez vehículos para el transporte de personal y de material.
    Respecto a los atendidos en la cremà, la Cruz Roja evacuó anoche a tres personas por intoxicación etílica, fractura de tobillo y taquicardia. Además, asistió a otras 50 personas por lipotimias, presencia de cuerpos extraños en el ojo y crisis de ansiedad.

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Cruz/Roja/ha/atendido/864/personas/Fallas/elpepusoc/20080320elpepucul_3/Tes
     
    Etiquetas:
  2. m0fly

    m0fly e-mergencista experimentado

    Los datos no se si seran los exactos, me imagino que si, pero os puedo asegurar que hemos currado(trabajado) de lo lindo, tambien hubo un exitus que me toco atender a mi en un concierto que me imagino que estara dentro de las patologias diversas. A todos los que os podais os recomiendo las fallas, tanto como turistas, como cruz rojeros :grin:
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...