La Crueldad Intolerable de ANTENA3

• Iniciador del tema Iniciador del tema qpwoeiru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

qpwoeiru

Usuario invitado
Hola Compañeros,

Hoy he visto atónito las imágenes difundidas por Antena3 Noticias sin ningúna advertencia sobre su contenido, y estoy atónito por la manera en las que las han puesto, sobre el atentado del 11 de Marzo. Que rápido se pierde el respeto por todas las victimas.

Imaginaros una persona que vuelve de trabajar, que ha perdido a un familiar en el atentado... pone la tele, termina de ver el programa de Antena3 y nada mas empecar la cabecera de las noticias, ves como estallan los vagones, sin ningun advertencia sobre las imágenes que se van a ver a continuación.

Que asco

Hola Eusebio,

No lo habia visto, con esto de la emocion, ni se me paso por la cabeza... Se puede borrar o cerrar este tema ?

Gracias y saludos

Concuerdo contigo, pero tiene una explicación.

Las imágenes son inéditas de ATLAS (filial de Telecinco S.A.) y por eso si te has fijado las imágenes tenían bordes negros superiores e inferiores, porque eran "recopiadas". En los informativos de T5 se advirtió del contenido "extremo" de las mencionadas imágenes, y recomendaba (Hilario Pino) el no visualizarlas en caso de haber vivido el atentado.

En efecto las imágenes son duras, pero pueden sacarse cosas en claro interesantes para muchos foristas, una de ellas es que la primera unidad que llegó al andén se precipitó a atender al primer crítico que encontró. Así que, o muy rápido dio la órden nuestro héroe europeo de no triajar, o alguien se ha pasado el protocolo por el fondo de la retina.

Un saludo.

Podéis ver el vídeo íntegro en www.informativos.telecinco.es

Si, EFE tambíen tenia las imágenes. El ponerlas se acaban poniendo, tarde o temprano, pero que se avise...

A mi me ha pillado totalmente de imprevisto y, bueno, no puedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás