La Comunidad de Madrid abre una bolsa única de contratación temporal para ATS/DUE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tolosa

e-mergencista experimentado
Autor #1
La Comunidad de Madrid abre una bolsa única de contratación temporal para ATS/DUE
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó el jueves 23 la resolución del Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad y Consumo, por la que se aprueba la bolsa única para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de ATS/DUE de Atención Primaria, Atención Especializada y SUMMA 112, en todos los centros sanitarios dependientes de esta consejería
Departamento de Comunicación
MADRID, 27-03-2006
Con objeto de unificar los procesos de selección del personal temporal en todos los centros sanitarios dependientes de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, con fecha 29 de abril de 2005 se firmó un Acuerdo sobre selección de personal temporal en los centros sanitarios. Este Acuerdo prevé la creación de una bolsa de trabajo temporal para cada categoría.

Con la publicación en el BOCM de esta resolución se abre la bolsa de contratación temporal para ATS/DUE. Además, al tratarse de una bolsa de contratación temporal única el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto permanentemente, sin perjuicio de los distintos períodos de valoración de solicitudes que se puedan establecer. La primera valoración se efectuará con las solicitudes recibidas durante el primer mes a partir del día siguiente al de la publicación de las bases.

Todos los interesados pueden consultar las bases pinchando en el vínculo inferior.
Bases de la convocatoria [381kb]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba