No se si este el el foro oportuno para este tipo de posts,en casi negativo lo siento mucho. Os cuento,yo no soy profesional del sector ni tan siquiera estoy estudiando para ello pero por esta misma razon me remito a vosotros. Un dia cualquiera se me paso por la cabeza dedicarme a esto de las ambulancias pero desde el lado del volante,pensareis alguno que vaya encaprichamiento se me fue a pasar por la cabeza,vaya ke pudiese parecerlo,pero ya ke se me pasó por la cabeza le empezé a dar vueltas y plantearmelo con la mayor lógica y responsibilidad posible y ke se merece el sector. La tarea de ayudar a las personas en las situaciones mas limite,en la mayor rapidez posible y encontrarse con escenas desagradables es kizas lo ke mas me atrae de esta profesion debido a la paciencia y temple que creo poseer en situaciones limite de responsabilidad y mas si esta recae sobre la vida de los demas(que aunque sea joven ya se tiene consciencia de las mismas,vaya). Y ahora me dejo de enrollar y os pongo en situacion,tengo casi la mayoria de edad y a puntito de sacarme el carnet de conducir,algunos pensareis que que quizas pienso mi futuro muy prematuramente pero la vida son dos dias y kiero tener las cosas bien claritas antes de que se me eche el tiempo encima y no saber que hacer. Bien,en un principio como os comento quiero dedicarme a esto,por lo ke me he informado uno de los requisitos obligatorios es el BTP ke al parecer si tienes un año de carnet de conducir habitual el examen practico no necesitas realizarlo,yo me presentaria lo antes posible a si ke no descartaria la obligacion de tener ke hacerlo,si podriais decirme ke tal anda de dificultad el BTP tanto teorica como practicamente mejor ke mejor. Y la gran duda ke tengo es sobre el titulo de TTS,segun he leido en otros post es posible ke sea obligatorio en todas las comunidades en un futuro y aunke no sea asi lo mas aconsejable es tenerlo para afrontar mejor la bolsa de trabajo. El miedo ke tengo es la dificultad del titulo