La asociación DYA crea una emisora de radio por internet

RADIO DIGITAL DYA

Nuestros compañeros de Dya Barcelona han lanzado a la red una RADIO DIGITAL, con la finalidad de ser un medio de comunicación de las DYA'S y del resto de la sociedad.
Actualmente se emite en pruebas, pero en breve se podrá participar en programas, debates, etc.

Nosotros estamos muy contentos e ilusionados con este novedoso proyecto de la DYA.

Tan pronto como tengamos noticias os las diremos.

Aprovechar tambien que nuestra web a sufrido un cambio mejorable y nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión desde nuestro libro de visitas.

Un abrazo a todos.
 
yo tampoco he conseguido escuchar nada, no esta conectada o que?. un saludo
 
Hola

Pues eso, ni ayer ni hoy tras varios intentos se puede escuchar. :(
(Quizá no he coincidido con el momento de prueba de transmisión)

Un saludo
 
Si no estoy mal informado, la emisión actual esta en pruebas (de momento solo se emite música) y funciona 24 horas al día.

Un saludo
 
dyabarakaldo dijo:
Si no estoy mal informado, la emisión actual esta en pruebas (de momento solo se emite música) y funciona 24 horas al día.

Confirmo que es así, yo no he tenido ningun problema, salvo que el link facilitado al principio no era correcto.

Ademas, yo me he acostumbrado a navegar con ella... Está muy bien !! Y como dicen en su cuña... Para el mundo entero...

Lo que no he oido es la cuña de e-mergencia.com... je je :lol:

Un saludo
 
Re: joo

DELTA 20 dijo:
A mi no me funciona la radio de la DYA, ¿que puedo hacer?

No te preocupes, ahora mismo lo acabo de probar yo (13:06) y tampoco me funciona, así que al estar en periodo de pruebas, supongo que has entrado en el momento en que no transmiten...

Ya está, he vuelto a probar y funciona perfectamente (19:06)

Un saludo
 
Funcionar, funciona, lo que pasa es que me pondré en contacto con DYA Barcelona para saber cuando empezarán a tener programación, en cuando sepa algo os lo diré. Igual con un poco de suerte dejan que se haga un programa desde e-mergencia.com... 8)
 
muchas gracias

Muchas Gracias!

Ya me funciona!. Gracias Eusebio.

Tenga Ganas de que tengan una programación.
 
La verdad, es que la música que emite no está nada mal. Enhorabuena. POr cierto DYA Cogrio, me encanta la idea, me encanta.. "El rincón de la e-mergencia.com"

Felicidades por la iniciativa.

Un Saludo.
 
¿Se sabe algo de Radio DYA? Acabo de probar y no me funciona (15:18 ). ¿A vosotros os funciona?
¿Sabéis si van a empezar con programación o es igual que antes que era solo de música?

Ánimo que DYA crece :D
 
Atrás
Arriba