Kenwood TH-79E

arrabal

e-mergencista experimentado
hola gente
tengo un problemilla con mi emisora personal. La tengo en casa desde hace unos años(desde que renovaron las emisoras de la unidad), me ha funcionado siempre bien pero desde hace unos meses la pantalla se va y la configuración se ha cambiado. Si alguien entiende o sabe como puedo arreglarla me gustaria que me lo comunicara y yo le daria toda la información de lo que pasa.
Se que es antigua, pero me gustaria conservarla.
Muchas gracias de antemano
 
Eso le suele ocurrir mucho a esos walkis, se le suele ir el cable de la pantalla lo que hace que esta se quede en blanco. La unica solución es cambiarle dicho cable.
 
ok, gracias por la información. lo mandare cambiar.
Lo unico que perdere todas los canales guardados.
Muchas gracias
 
Puede que no afecte a la memoria de los canales y que el problema tan solo sea visual de la pantalla. Y sino, a memorizarlos de nuevo
 
posiblemente no haga falta ni cambiar el cable, puede k baste con volver a soldarlo, y en caso de cambiar el cable no afecta a la memoria, ya k el cable solo lleva corriente a la pantalla LCD pero no interfiera para nada en la memoria
 
me da que es mas de un problemilla o 2 lo de que se te va la pantalla me suenqa mas a la pila de respaldo interna que utiliza el talkie para guardar las frecuencias memorizadas asi como subtonos etc y configuracion

prueba a cambiarla eso si tendras que llevarla a un taller especializado las pantallas no seconectan via cable hoy en dia tienen unoa zocalos de conexion serria conveniente que en el taller a la vez que te cambien la pila les digas que te hagan una limpieza general de los conectores
los sprays limpiacontactos hacen maravillas y resuelven problemas como creo que es este
 
Atrás
Arriba