juego Fire Captain

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

detabel

e-mergencista experimentado
Hola a tod@s:

acabo de ver en la página principal de terra (repito, www.terra.es ) que en la sección de juegos se puede descargar la demo de un juego sobre bomberos llamado Fire Captain, que me estoy descargando ahora mismito; los pocos fotogramas que te muestran son bastante buenos, y en general tiene muy buena pinta, ya os contaré cuando me lo termine de descargar, porque hace falta un pelín de tiempo.

Por si acaso no sigue mucho tiempo en la página de inicio, supongo que seguirá bastante tiempo más en la de juegos, cuyo enlace veréis en el banner de la izquierda. Espero que os guste... y si sabéis de otro juego de emergencias (como el emergency I, II y III), decidlo, sobre todo si se puede descargar gratis de internet :wink:

Un beso y hasta la próixima: Detabel.
 
El juego que hablas se llama Fire Captain y cuesta menos de 20 €, realmente esta bien la unica pega es que las voces son en ingles. El que sie recuerdo ahora es un juego llamado Emergencias, que regalaban hace tiempo con la revista Tiempo. Era muy simple en cuanto graficos pero estaba muy bien, era entretenido.

En el manejabas todos los servicios de Urgencias policia, Bomberos, Sanitarios Alemanes, para los caso mas variados, desde bajar un simple gato de un arbol hasta tener qe evacuar un pueblo entero por riesgo a que una presa se rompa, pasando por coordinar las urgencias de una carrera de F1 y evitar que dos hinchadas de futbol se maten los unos unos a los otros.

Como apunte DETABEL, decirte que el demo te lo puedes bajar mas tranquilamente del Emule y sin fomentar ala pirateria, puedes bajarte para "probarlo unicamente" el Fire Captain del que hablas entero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba