Joven muerta en Salamanca atropellada por un conductor con triple de la tasa de alcohol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gonso061

e-mergencista experimentado
Autor #1
EL JOVEN SE DIO A LA FUGA TRAS EL ACCIDENTE Y VOLVIÓ A TENER PERCANCES 13 de Marzo de 2006
Joven muerta en Salamanca atropellada por un conductor con triple de la tasa de alcohol



SALAMANCA.- El conductor que ayer se dio a la fuga tras atropellar mortalmente a una joven en Salamanca casi triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida en sangre en las dos pruebas de alcoholemia a las que fue sometido tras su detención, según informaron a Europa Press en fuentes del Consistorio.

Según el informe policial, el conductor, M.F.S, varón de 37 años, que se dio a la fuga tras protagonizar el atropello mortal a las 5.40 horas de la joven de 21 años J.B.V en el Paseo de las Canalejas, desplazó a la joven más de 30 metros hacia delante por el “fuerte impacto con el turismo”.

Asimismo, según las mismas fuentes, el vehículo sufrió “graves desperfectos” en el capó y en la luna delantera, lo que impedía la visibilidad y obligó al conductor, que no auxilió a la víctima, a continuar su marcha con la cabeza fuera de la ventanilla."



Fuente: www.diariodelaltoaragon.com
 

Congrio

e-mergencista experimentado
#2
Bueno, pero se puede saber en qué país vivimos?? Esto es indignante. Cada vez soy más partidario de saniciones mucho más duras contra los asesinos al volante, además de rebajar la TAS a 0,0. Qué culpa tenía esa joven?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba