Jornadas Samur 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TTS Valencia

e-mergencista experimentado
Hola a todos..........

He visto por una página que las Jornadas del Samur del 2.007 son el 4,5 y 6 de mayo. A ver si lo podemos confirmar, aunque aún queda mucho.
Un saludo
 
¿ Y que pensáis de que las jornadas coincidan con el día de la Madre (6 de Mayo) ?

Me temo que los casados que tenemos que desplazarnos nos vamos a ver obligados a escoger.. así que ya nos veremos en otra ocasión. ;)
 
A mi este año, quizas me hayan hecho un favor con esas fechas (ya veremos....):roll:

Lo raro es que las adelanten tanto no? no coincidiran con algun tipo de festividad o conmemoracion....
 
Siempre te queda la opcion de bajar el dia 5 y 6 porque realmente tampoco hace falta mucho tiempo para verlo, lo unico que me imagino que te perderas el simulacro :roll: Y es verdad este año lo han adelantado.
 
Pues si no tenemos festividad por el puente de mayo al caer el 1 y 2 en martes y miercoles... tenemos el puente de San isidro.
Asi que si nos coincide con el puente de mayo puede ser que haya más posibilidades de ir. Yo ya os lo diré.
Un abrazo
 
Pues las fechas me vienen estupendamente, así que si no pasa nada, allí estaremos. Un saludo .:malagarub:.
 
Ami me gustaría ir, pero vivo atado a una cosa que se llama trabajo y que por desgracia nunca libro cuando yo quisiera, esperemos que pueda ir y conoceros ya que tengo ganas.
 
Alguien preguntaba que si se adelantan por una festividad, me ha parecido leer. Yo creo que va a ser por motivos electorales, una vez más... jejejeje

Pero bueno, lo importante es que se hagan bien y con buen gusto!
 
Alguien preguntaba que si se adelantan por una festividad, me ha parecido leer. Yo creo que va a ser por motivos electorales, una vez más... jejejeje

Pero bueno, lo importante es que se hagan bien y con buen gusto!

Pues el que lo preguntaba era yo, ignorante de mi, tienes toda la razón del mundo, las proximas elecciones municipales y autonomicas son el 27 de Mayo...
Gracias.
 
Re: 4, 5 y 6 de Mayo de 2007, Jornadas del SAMUR

Jorge... no se te ha olvidado algo?:roll:
o es que yo no veo el enlace.....
 
Chicos he unido las últimas respuestas a este post que ya estaba tratando el mismo tema.;) Un saludo para todos.:grin:
 
Despues de leer el avanze del programa de las Jornadas de este año, he visto que han cambiado el Simulacro del Domingo por la mañana, por uno "nocturno"... alguien sabe algo mas concreto?:shock:
 
Hola:

Últimamente se han cerrado dos post por parte de los administradores, concretamente "jornada de emergencias y proteccion civil que va ha haber el dia 5 de mayo en Renteria (Guipuzcoa)" y "Jornadas SEAPA 2007 de Pozuelo de Alarcón".

Según los moderadores con tener un enlace donde se prorpociona mas información es suficiente. Las explicaciones están en:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18264

No entiendo porqué según la política de los administradores sigue este post abierto. ¿Unas jornadas son mejores que otras? ¿ Se da trato de favor a unos en perjuicio de otros?

Pido públicamente que se cierre este post al igual que los otros, ya que aparece un enlace donde poder informarse sobre estas jornadas.
O en su defecto que se abran todos los de otras jornadas del territorio nacional.

IGUALDAD PARA TODOS
 
Estoy de acuerdo, aunque por mi parte no voy a publicar nada más. Como dijeron los moderadores en el post que me cerraron, con ponerlo en el calendario es suficiente.
Pues el link para informarse sobre las jornadas del SAMUR es www.munimadrid.es/samur, así que una vez puesto el link...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba