Jornadas Castellano - Leonesas de Enfermeria de Urgencias y Emergencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juárez

e-mergencista experimentado
Queridos Compañeros

Os informo de que los días 27, 28 y 29 de Mayo, se celebran en Salamanca, las jornadas Castellano - Leonesas de Enfermeria de Urgencias y Emergencias, con un programa excelente y con talleres buenos
Va dirigido a DUE/ATS así como TTS, os animo a que participeis, podeis publicar trabajos científicos, etc.

Un abrazo. :!: :!: :!:

Organizan

Pues colaboran entidades como SALUS MUNDI, SACYL, EL INSTITUTO DE ESTUDIOS DE CIENCIAS DE LA SALUD, LA SEMES Y CRUZ ROJA SALAMANCA.

Creo que la mayor información la podrás adquirir en Asociación Profesional Salus Mundi , te remito la dirección por privado

Un abrazo, y así os animais a conocer Salamanca que es muy bonita :D : :D :D

Direccion

La dirección donde os podeis informar es C/ gutemberg, 6 37007 Salamanca. Es la asociación profesional Salus Mundi.

Hora

-oooo-

Se acercan las jornadas ....... para todos los interesados empiezan a las 8.30 en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Vega - Paseo de San Vicente el JUEVES 27

Si vais por alli, os veré un Abrazo , para cualquier duda, me podeis mandar un mensaje Privado.

::elef:: ::elef:: ::elef::

Clausura

Bueno, las jornadas de Emergencias se clausuraron sacando un aspecto positivo de ellas. Cualquier persona que quiera conocer temarios, temas debatidos, conclusiones, etc. que me lo haga saber
Un saludo :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás