Jornada máxima laboral anual para los cuerpos de emergencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kirmak5

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola!

Trabajo en un cuerpo de emergencias de Andalucia y me gustaría ver si alguién me pudiera dar información sobre la jornada máxima laboral anual para los cuerpos de emergencias; si existe un decreto, ley o algo parecido al respecto.

Me comentaron que no puede sobrepasar de las 1600 horas anuales, pero no ser si es un rumor o es algo cierto...

Espero que podaís ayudarme puesto que estamos negociando el nuevo convenio.

Muchas gracias de antemano.

kirmak5

e-mergencista nuevo
Autor #3
JORNADA MÁXIMA ANUAL PARA CUERPOS DE EMERGENCIAS

Hola!

Trabajo en el Grupo de Rescate y Emergencias de Andalucía (GREA ) y me gustaría ver si alguién me pudiera dar información sobre la jornada máxima laboral anual para los cuerpos de emergencias; si existe un decreto, ley o algo parecido al respecto.

Me comentaron que no puede sobrepasar de las 1600 horas anuales, pero no se si es un rumor o es algo cierto...

Vuelvo a retomar el tema porque creo que es de interés para todos y el anterior post lo cerraron sin que diera tiempo a contestaciones.

Samuelita, gracias por los enlaces que me mandaste. No encontré nada al respecto que me pudiera servir...a parte de que están demasiado enfocados los posts a las emergencias sanitarias.

Buscaba algo que envolviera a todos los grupos que nos dedicamos a las emergencias por medio de un decreto o ley Estatal y no del convenio que hayamos firmado con el Ayuntamiento o CCAA de turno.

Muchas gracias.

//Movido por ELFO//

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Respuesta: Jornada máxima laboral anual para los cuerpos de emergencias

Lo consulto con el staff y, si procede reabrirlo, procedo pues.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas