Jeringas precargadas sin aguja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrew

e-mergencista experimentado
CS| dijo:
Los laboratorios de hoy día, están empezando a comercializar medicación prehospitalaria en jeringa especial, cuyo aplicador encaja perfectamente en la entrada del abocath para que no sea necesario el usar une jeringa con aguja en caso de que se le haya que introducir cualquier tipo de analgesia, sedación, etc. Otro saludín ;-)

Haces referencia a este tipo?:
atropine.jpg
atropine2.jpg


cajas.jpg


No se necesita aguja. Llevamos muchos años usando este tipo de jeringa con las medicaciones más comúnes y importantes. Tambien lo usa en el hospital, en paradas u otra situacion muy grave. La adrenalina es de 1mg en 10 ml. Lo mismo para la atropina.

-Andrew
 
¿Se introduce directamente através del abocath?. O ¿lleva una aguja en el extremo que salta con un resorte?.
 
exacto...

Si querido Andrew, a esas mismas hacía referencia, gracias por ilustrarme las ideas. Un saludo ;-)
 
Juanfra dijo:
¿Se introduce directamente através del abocath?. O ¿lleva una aguja en el extremo que salta con un resorte?.

Utilizamos un sistema sin agujas. Creo que puedes verlo mejor que lo puedo describir.

iv610set6.jpg


ysitestn.jpg


interlinkfing.gif


ilinjsite2.gif



También los catéteres se retiran con el empujón de un botón.

autogard2.jpg

381b.jpg


-Andrew
 
Gracias por tan didactica explicacion, un claro ejemplo de lo util que son las fotografias..... :lol:
 
tecnología

Los abbocaths de seguridad también los hay aquí. Nosotros los usamos. Pide una muestra al representante.
 
Sencillamente geniales, espero algún dia contar con ellos, aunque creo que será tras mi reencarnación ja, ja. :wink:
 
Vamos!... Igualito que aquí. que en mi unidad llevamos agujas de esas que hay que hervír... Bueno, un pelín exagerada si que soy, pero desde luego que esta tecnología aún no la conocemos.... :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba