Jenar moderador

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #1
Supongo que ya se habrán dado cuenta que nuestro Dr. Jaus ;) particular, Jenar, se ha unido al equipo de moderadores de la web.
Si bien su "pronto" nos provocaba cierto resquemor, su valía como técnico nos convenció. Creo que todos sabremos apreciar el valor de lo bueno....
... pero no le toquen mucho las narices que muerde...:mrgreen:

¡Bienvenido Jenar!

Juan Luis

e-mergencista experimentado
Uy, ahora se pone esto entretenido, que ganas de que alguien necesite ser moderado para ver lo que pasa, jeje. Enhorabuena Jenar, un abrazo.;)

Skrei

CAPÍTULO XIV

"Posiblemente este hombre es absurdo. Sin embargo es menos absurdo que el rey, que el vanidoso, que el hombre de negocios y que el bebedor. Al menos, su trabajo tiene un sentido.
Cuando enciende su farol, es como si hiciera nacer una estrella más, o una flor..."

armineea

Jenar, intentaremos no darte mucho "trabajo" para que tengas tiempo libre para seguir escribiendo y que asi puedamos aprovechar de tus comentarios. Seguro que sera un placer tenerte como moderador ;) igual que al resto del equipo.

jenar

Super Moderator
Miembro del equipo
Muchas gracias a todos.

Intentaré portarme moderadamente bien...:mrgreen: . Perdón de antemano por las más que probables muestras de benevolencia, piedad y miseriocordia con las que seguramente os obsequiaré...:twisted: .

Samuelita: sí, cuela...:mrgreen:
Skrei: Gracias. Fué mi libro de cabecera durante mis años de adolescencia.

Un saludo.

Eusebio

Recuerda, Jenar... antes de enfadarse se toma aire... uno.. dos.. tres... y.. ¡¡ al cuello !! :mrgreen:
es bromaaaaaaaaaaaa.....

Felicidades !! ;)

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
En fin, qué decir. Bienvenido. Seguro que lo haces perfectamente.
Por cierto, ¿sabíais que JENAR significa molestar o dar por c......?:twisted:

rcortega

Enhorabuena Jenar!! :grin:
Estoy seguro de que tu labor como moderador será tan provechosa para todos nosotros (y espero que también satisfactoria para tí) como lo han sido siempre tus intervenciones como miembro y colaborador.

Suerte y ánimo en tu nueva andadura ;-)