Javier Isis, forista, publica en revista médica y de emergencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eusebio

e-mergencista experimentado
El artículo redactado por el Grupo Isis "Análisis de la intervención psicológica realizada con los familiares de los afectados por el atentado de Madrid 11-M: errores que se repiten" ha sido publicado en la revista "Puesta al día en URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CATÁSTROFES", especializada en medicina y urgencias.

Este es el link a la versión electrónica de la revista :
http://www.grupoaran.com/WEB/edicio...8&fechaPublicacion=20/12/2004&MS=true&IESP=18

Aunque para poder leer el artículo hay que estar registrado, Javier lo tiene incorporado en su página web, formato pdf, en el siguiente link: http://www.grupoisis.com/11m_publicado.pdf

Felicidades, Javier :lol: y la próxima vez, que no me tenga que enterar por otras fuentes... :evil:
 
Pues no me ha sorprendido, a Javier mejor se le pregunta que no ha hecho...
¡¡Enhotrabuena, Javier!! :wink:
 
Javier Isis... Javier Isis... ¿y quién es ése? :?:

Jeeeee

Si es que este chico es para estudiarlo... el día que alguien se ponga ya veréis cuántas sorpresas encuentra en esa cabecita pensante.

Me quito el sombrero don Javier :wink:
 
Muchas graciaassss
gracias.gif


Aunque no es el primer artículo que publico, este me hacía especial ilusión, por el hecho de que creo que hace falta que se habla con total franqueza de lo que pasó en la intervención del 11M, al menos que se escuchen otras voces. Si así conseguimos evitar que se produzcan los mismo errores en un futuro ya hemos adelantado algo

Por cierto, me lo rechazaron varias revistas porque decían que era muy crítico
 
Javier, mi enhorabuena, aunque yo si sabía que habías publicado más cosas, siempre es importante poder contar con tu aportación es esta página. Así que adelante! Un saludo. :D
 
Javi eres un maquina, si al final detras de esa fantastica forma de ser va haber un gran profesional :wink:
 
No sigais, que no le va a caber el ego en sí mismo...y mira que tiene espacio... :twisted: :lol: :lol: :lol:
 
Muy bien Javier, hacía falta una visión crítica de la actuación tras el 11-M para ver si de una vez se toman las medidas necesarias para organizar la asistencia psicológica como hace falta.
 
Simplemente felicitaciones y me siento orgulloso de compartir dia a dia contigo a traves de este espacio.

Un abrazo.
 
jl dijo:
Muy bien Javier, hacía falta una visión crítica de la actuación tras el 11-M para ver si de una vez se toman las medidas necesarias para organizar la asistencia psicológica como hace falta.

Buenoooo, yo dudo que sirva para algo, pero dicho queda, espero que por lo menos a alguien le resulte util y no cometamos los mismos errores
 
Javier Isis dijo:
Buenoooo, yo dudo que sirva para algo, pero dicho queda, espero que por lo menos a alguien le resulte util y no cometamos los mismos errores

Vaaamoos hombre, que ese no es el Javier que conozco. Tu particular punto de vista de las cosas es lo que hace falta. Oye, que algunas veces no estemos de acuerdo, significa que la mayoría de las veces no hemos leído bien lo que has escrito. Felicidades Isis, que el reconocimiento y las alabanzas no quitan pedazo..
 
Solo una palabra sobre el artículo.
GENIAL.
Creo que sobra todo lo demás que pueda decir.
 
vyctor dijo:
Vaaamoos hombre, que ese no es el Javier que conozco. Tu particular punto de vista de las cosas es lo que hace falta. Oye, que algunas veces no estemos de acuerdo, significa que la mayoría de las veces no hemos leído bien lo que has escrito. Felicidades Isis, que el reconocimiento y las alabanzas no quitan pedazo..

Si no me refiero a vosotros, sino que para solucionar muchos de los problemas, los que tienen que hacer algo son las organizaciones implicadas y los políticos, y en esos son en los que no confio. Por eso decía que si a alguien le resulta útil me doy por satisfecho, pero te aseguro que de ocurrir otra catástrofe volvemos a ver los mismo errores
 
Lamentablemente creo que tienes razón, pero espero que pueda haber cambios, de hecho gracias a esta página he logrado modificar algunos enfoques del trabajo que hacemos como bomberos y nuestra relación con salud. El aporte de más de 10.000 foristas es invalorable a la hora de argumentar los cambios que queremos hacer.

Y ahí está, según mi opinión, la fuerza del cambio, los argumentos, pensamientos válidos, análisis profesionales que tienen un peso importante y que cuesta mucho desmentir. Yo me siento más esperanzado en que esto se pueda lograr, ahora bien, no espero que pase mañana, pero pasará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba