Isolux

moralo2000

e-mergencista experimentado
Pues eso hace varios dias que no puedo entrar en el foro de los trabajadore de ISOLUX ¿ LO HAN QUITADO ? O SOLO ES FALLO TECNICO
 
Re: Foro De Isolux

Ese foro fue cerrado por los moderadores, ya que no se respetarón algunas normas del foro.

Lo siento.

Saludos y buena guardia
 
Re: Foro De Isolux

genigol_cr, creo que al foro al que se refiere moralo2000 es uno ajeno a este y que al parecer no esta operativo. A ver si alguien mas que comparta opiniones en ambos foros sabe algo sobre ese tema ;)

Un abrazo a los dos :grin:
 
Re: Foro De Isolux

Hola

Una lastima la verdad, pero bueno siguen quedando paginas como esta para que la gente de Isolux pueda seguir compartiendo sus experiencias.

Salu2
 
Re: Foro De Isolux

Copio aquí un mensaje de Blueberto por si puede ser de su interés:

blueberto dijo:
Hola a todos, hemos creado un foro de informacion acerca de las ambulancias de SALUD MADRID.

En el encontrareis informacion sobre convenios, tablas salariales, y en breve muchas cosas mas.

www.transanitario.es.kz

He pensado ponerlo aqui porque en alguna ocasion en la que alguien pregunta algo acerca del tema de isolux y ambulancias subcontratadas por la comunidad de madrid se les suele derivar a hilos cerrados por la administracion del foro por salirse del tiesto.

Aqui encontraran toda la informacion que necesiten.
 
Datos de Isolux

/movido alimadrid/

Hola a todos de nuevo. ¿Alguno me puede decir el número de teléfono y la dirección de Isolux? He buscado por un montón de sitios y no encuentro nada claro. Muchas gracias
 
Re: Foro De Isolux

Ante todo bienvenido a la página Álvaro he movido tu pregunta a este post donde se trata el tema de isolux, como ves uno de los compis de por aqui ha creado un foro exclusivo para tratar el tema de ambulancias SALUD MADRID (Isolux), en fin te recomiendo que lo visites y seguro que ellos te pueden ofrecer toda la información que buscas. Un saludo y espero seguir leyendote mucho por aqui;) :grin:
 
Re: Foro De Isolux

hola alguien m puede decir la direccion de isolux para dejar un curriculum en persona un saludo a todos y gracias
 
isolux en castilla la mancha

hola compañeros me gustaria tener informacion sobre el funcionamiento de la empresa ISOLUX ya que se oyen rumores de que se van ha quedar con el transporte sanitario en castilla la mancha. gracias.

/movido por m0fly/
 
Re: isolux en castilla la mancha

Hola compañero ,aquí en Madrid funciona y ya esta pero deja mucho que desear ya que no tienen medios y lo importante para ellos es coger al paciente y dejarlo en el hospital tipo taxi sin importarles nada los dos tecnicos van en la cabina y en la zona asistencial el paciente y si va con familia bien pero si no va solo.... luego la direción de la empresa es lo peor sus mandos más inmediatos son lo peor que uno se puede echar a la cara sobre todo uno ,son unos explotadores y las chicas ojo ...y a los compañeros de 24 horas les tienen en la calle sin un sitio para poder descansar y los demás igual en la calle sin w.c. sin cuarto de comida (sin poder parar para ello),sin vestuario ,étc....
Sólo espero que si el concurso sale en tu comunidad sea mejor que aquí...
Un saludo y espero ser de ayuda

/movido por m0fly/
 
Re: isolux en castilla la mancha

En albacete no creo que lo coja isolux, transaltozano hoy por hoy es inamovible, de todas maneras luego a luego el sescam incorporará a los Técnicos de las asistenciales como personal estautario, como ya lo son los médicos y enfermeros.

/movido por m0fly/
 
Salario de Isolux

Hola queria haceros unas preguntas, los trabajadores de Isolux son todos tecnicos? porque ellos no tienen uvis, no? y ganan todos lo mismo? cuanto mas o menos dependiendo las horas?
 
Re: Salario de Isolux

es la empresa que trabaja en estos momentos para el Summa 112 y realiza los servicios SVB, lo de las SVA lo lleva el mismo Summa, y lo de las horas va desde las 8, a las 24 horas, pasando por 12 y 16
 
Re: Foro De Isolux

hola,soy nueva en este foro,como puedo trabajar en ixolux,donde se puede echar el curriculum?tengo el basico y carnet b.graacias.-uh-.
 
Re: Foro De Isolux

es juan de la cierva,26 , pero si no tienes esperiencia te recomiendo que empieces primero por generales , como europa, gonzalez y alerta y si no por la sanidad privada pasandote por vitalia
 
isolux corsan

hola a todos,

abro este tema porque keria entrar a trabajar en isolux en poco tiempo, y me gustaria tener informacion sobre sueldos, horarios y la situacion laboral en general, se q son un poco explotadores pero quiero trabajar en algo q acuda a emergencias y q yo sepa salvo summa y samur, isolux es la unica empresa q lo hace

por eso agradeceria a alguien q sepa bien como funciona todo q me conteste y me de esa informacion,

muchas gracias
 
radio macuto que hay de cierto que isolux corsan desaparece de Madrid?

se oye que una empresa de ambulancias de castilla la mancha va a absorver isolux corsan que hay de cierto? alguien sabe algo?
 
Atrás
Arriba