Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Isolux madrid

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por aloxy, 5 Ago 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. aloxy

aloxy e-mergencista experimentado

Hola estoy de vacaciones, como van las cosas, se va solucionando algo?

Compañeros vamos a intentar que duren los post si quereis discutir mandaros mensajes privados, pero no nos jo++is el post, gracias

Etiquetas:
  2. oráculo

oráculo e-mergencista activo

Ke tal? las cosas igual, reuniones por aqui reuniones por alla, pero bueno paciencia que es la mejor ciencia.Haber si nos dura este.Lo ultimo que se supo fue más o menos 140 e.más para los conductores y unos 100e.más para los técnicos

3. genigol_cr

genigol_cr e-mergencista experimentado

Hola, aunque yo no estoy involucrado en este caso en especial, os mando mi apoyo y mis deseos de que se solucione el tema yo estoy en una situación parecida, y os entiendo perfectamente.

4. melendi

melendi e-mergencista novel

hola!!! tengo una pregunta esa subida es para todos los conductores y todos los camilleros,,,saludos...gracias

5. oráculo

Hola, pues no lo tengo muy claro, pero creo que para 16 y 24 horas pero insisto no lo tengo muy claro,

6. melendi

melendi e-mergencista novel

hola!!! yo trabajo 12 horas, y como yo muchos otros, a nosotros no nos suben nada? y a compañeros que estan a 8 horas, tampoco? si puedes, ayudame, dime gracias:mua: :mua:

7. oráculo

me lo comento un compi , de todas formas supongo que habra que esperar antes del dia 10 me dijo que nos lo ingresarian.Pero vosotros no habeis vuelto hablar con la empresa?

8. alimadrid

alimadrid e-mergencista experimentado

Chicos siento cerrar este tema, desde moderación se cerro el tema anterior tras varios avisos y ediciones de mensajes.Hasta que se decida su reapertura o no, no se admitiran la apertura de temas similares. Para cualquier comentario al respecto os podeis dirigir por privados a cualquiera de los miembros que componemos el equipo de moderación.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...