¿ ISOLUX ES BUEN SITIO PARA EMPEZAR ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KAISERR

e-mergencista novel
Acabo de sacarme ya el titulo del TAV, ya termine las practicas tanto como las de ambulancia como las de UVI.
Yo vivo en Mostoles,,,man hablado de Isolux que tienen su base en Mostoles. Curran 15 dias al mes,,y tienen turnos de 8 Horas de 12,16,24.
Las librazas hacen un especie de una semana,,curran 5 dias libran dos, y a la semana siguiente es al reves,curran 2 libran 5.
Mi pregunta es,,que si para empezar esta bien este sitio. A mi me gustaria aprender,,,pq soy joven tengo 28 años y si me saque el titulo del TAV,,, era para esto.
Tambien el Trasnporte Sanitario me gusta,,es otro royo,,mas tranquilo y aveces la gente mayor te agradece que le trates bien. Pero creo que es mas rapido entrar en una empresa de Urgencias que de Transporte.
Bueno alfinal son dos preguntas,,,si creis que Isolux es buen sitio para empezar,,, y que recomendais a un novato para empezar,,urgencias o transporte Sanitario. Muchas gracias a todos,,un saludo. ;)
 
También te puede resultar interesante el tema que trata del trabajo en ambulancias de Madrid.
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?p=280284

Como existen varias discusiones similares, cierro esta discusión para evitar duplicar temas y te invito a que la reformules en alguno de los temas abiertos, tanto el que comenta Belladonna (que aunque está cerrado contiene enlaces a otros temas abiertos) o en el que te he comentado sobre el trabajo en Madrid.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba