Invitaciones de Gmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KickstanD

e-mergencista experimentado
Pues para quien no lo conozca aún, Gmail es el nuevo correo del famoso buscador Google, con una capacidad de 1000 MB. Como aún está en fase Beta sólo se puede dar de alta mediante invitaciones.

Sólo tengo 5 invitaciones para Gmail, pero quien quiera una, sólo tiene que responder a este mensaje diciendo su email, y se la enviaré por correo.

Saludos!

Hola. Yo si he oido hablar de Gmail y la verdad me sería de mucha utilidad ya que a diario debos estar revisando mi bandeja de entrada, por las listas de noticias a las que estoy suscrito.
Mi correo es: [email protected]
Por supuesto es decisión tuya el otorgar las invitaciones y no hay problema si decides guardarla para alguien más.

Saludos

Bien turbosinaboy, te he mandado la invitación a tu correo. Presisamente no se que hacer con ellas, por eso las regalo.

Quedan 4 invitaciones, alguien más? :wink:

Saludos!

KickstanD dijo:
Bien turbosinaboy, te he mandado la invitación a tu correo. Presisamente no se que hacer con ellas, por eso las regalo.

Quedan 4 invitaciones, alguien más? :wink:

Saludos!

! Cuidado con estas invitaciones ¡, no dudo de la buena voluntad de quien las ofrece, pero hay que ser cautos, , dicen que el negocio está en el envío de publicidad selectiva, y ademas presente un grave fallo de seguridad

Os copio algunos avisos que recibí al respecto:

El usuario malicioso, que deberá contar con una invitación válida en
GMail para realizar el ataque, podrá llamar al script
'/accounts/CheckAvailability' de forma repetida para provocar que el
sistema devuelva información perteneciente al intento de registro de
otro usuario. La información descubierta incluye el nombre y apellidos
del usuario objetivo y el nombre de cuenta de usuario en GMail de dicho
usuario

Cuando habían pasado pocos días del lanzamiento de Gmail, el sistema de coreo electrónico de Google, la senadora Liz Figueroa declaró que sentía preocupación por la privacidad de los internautas debido a ciertas posibilidades que esta novedad proporcionaba.

La preocupación de la senadora se debe a la intención de la compañía de ofrecer anuncios publicitarios que estuvieran directamente relacionados con los mensajes que entran en la casilla de correo electrónico y también por la posibilidad de no borrar los mails debido a que la capacidad de memoria es de 1 GB.

Cierto Javier, personalmente como informático, como a muchas otras cosas, no lo aconsejo para el uso diario, sólo para curiosear un poco de qué se trata. :shock:

En cuanto a este mensaje, lo doy por cerrado. Aunque mi intención de compartir entre todos sea buena, tampoco me parece correcto dejar un post para eso.

Saludos

Yo no lo veo mal, Google es una empresa grande y está "testeando" este sistema de correo. Para comenzar ha revolucionado el campo del correo gratuito (yahoo ha pasado de 6mb a 100mb). Lo que dice Javier de la publicidad es que el sistema incluye publicidad acorde al texto del mensaje, lo que implica que un "robot" revisa el correo buscando palabras clave. Google afirma que no hace nada más con esa información. y es igual porque si miente, también pueden estar mintiendo los demás proveedores que tienen los mensajes en sus servidores ... no sé si me explico...

emrcia dijo:
Google afirma que no hace nada más con esa información. y es igual porque si miente, también pueden estar mintiendo los demás proveedores que tienen los mensajes en sus servidores ... no sé si me explico...

La venta de direcciones para publicidad selectiva es un negocio muy lucrativo, la verdad es que no es demasiado molesto, al fin y al cabo te llegan mensajes de temas que te interesan

Veo más peligroso el otro aspecto, esas invitaciones pueden ser utilizadas para hackear tus datos personales y password

Por ejemplo, ocurre lo mismo con Internet Explorer. Mucha gente sabe que es un explorador inestable, algo engorroso de usar y cargado de bugs, el último, el poder ejecutar un virus con tan solo ver una imagen .jpg. Pero ahí está,a pesar de haber alternativas mucho mejores y viables, se sigue usando... ¿comodidad? Lo mismo ocurre con este tipo de correo, y pocos se dan cuenta.

Es bastante cierto que debemos ser cautos con los programas que instalamos, los servicios a que nos suscribimos y el contenido que descargamos de Internet.
De algún modo me he convertido en el filtro y referencia técnica entre mis compañeros de SME. Como alternativa al IE les recomiendo Mozilla Firefox https://www.mozilla.org y Opera https://www.opera.com

Con el Messenger de MSN he descubierto que la mejor manera de entender el desarrollo de la tecnología y sus implicaciones es estar ahí desde el principio, por supuesto con la cautela que merece un producto nuevo que quien sabe que tantas cosas buenas y malas puede traer.

Gmail es la promesa de un futuro feliz, donde uno no tendrá que borrar su correo (idealmente, porque hasta 1 GB se acabará) y representa el motor de cambio para la reconsideración de los servicios ¿gratuitos? de correo-e. Yahoo! ya ha ampliado su espacio a 100 MB, Hotmail se rehusa, concediendo espacio por una cuota. Y Lycos ya ofrece 1 GB (No se a que costo).

Pero cuando uno debe revisar su correo cada 4 horas para mantenerlo despejado, 1 GB es lo suficiente para irse de vacaciones sin preocuparse por perder algo.

Por cierto, temo que no recibí la invitación :( . Quizá olvidé vaciar mi cuenta y se saturó.

Pues yo recibi una invitacion a entrar a gmail, entre, pero el password no me lo reconoce, me he puesto en contacto con google, tan y como dicen ellos, y estoy esperando, hace bastantes dias que estoy esperando la contestacion, y no creais que es tan facil entrar, el que te invita pasa el nombre a google.com, este decide si entras o no, lo normal es que si, pero pasan varios dias

aitona4 me parece q eso no es asi como tu dices

para ser invitado te tendria q mandar un mail desde mi cuenta a tu cuenta de correo electronico,una vez recibido relloenas los datos en el link q te llega con la invitacion y tu elijes tu pass y entras a tu nueva cuenta al momento.
yo tengo cuentas para regalar tambien el q quiera una q lo diga :wink:
las mias no hackean nada de nada son oficiales :lol: :lol:

en mi caso fue asi, recibi una invitacion de un amigo, pero se encargo de todo el, a los dias, se puse en contacto conmigo Gmail, de Google.com, ese fue el primer momento en el que yo tuve contacto directo con Gmail, habia pasado una semana desde que el amigo me ofrecio la invitacion, o sea no es como otros programas de correo, primero te invitan, y si google.com lo acepta, entras, sino por mucha invitacion que tengas, si google dice que no, no entras, no es tan sencillo, al menos cuando entre yo, y no se si estoy en el primer caso, o en el segundo, porque no me funciona, y despues de haber escrito a un e-mail especifico, que viene en Gmail, siguen sin contestarme,

An invitation has been emailed to your friend aitona4 at (te lo he mandado al email de tu perfil)si no te interesa no lo aceptes
un saludo

Ya he aceptado tu perfil, pero es distinto al otro que me dieron y no he podido usar, este es directo, y el otro era complicado, puede ser por dos cosas, que una sea que hayan simplificado el acceso, o que tenga dos tipos de afiliados, unos directos y otros indirectos, y a los indirectos nos miren ciertos datos, porque ami me invito una persona, pero suelo google.com me dio el poder subirme al carro, y en esta ocasion un me has invitado, y yo me he subido al carro, existe cierta diferencia

ya vi q has usado la invitacion :wink: pues nada dentro de unos dias seguro si no lo tienes ya q podras invitar tu a 6 amigos.
un saludo

Invite a friend to Gmail!
You have 5 invitations left
An invitation has been emailed to your friend sart23 at [email protected].

A copy of this invitation has been saved in your Sent Mail folder.

An invitation has been emailed to your friend vidrito at [email protected].

-------------------------------------------------------------------------------------

An invitation has been emailed to your friend gespinal at
[email protected].

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás