Interpretación de resultados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

Balsi

Usuario invitado
Buenas, me han hecho un ecocardiograma y no entiendo ni pio, me gustaría que alguien me ayudara a interpretar los resultados.
Pone lo siguiente:
Ventrículo izq. no dilatado ni hipertrofico. Contractilidad global y segmentaria conservadas.
Aurícula izq. de tamaño normal. Raiz aortica normal.
Valvula mitral de morfologia y funcionalidad normal.
Valvula aortica trivalva sin alteraciones al estudio doppler.
Cavidades derechas normales. (Insuficiencia tricuspídea ligera sin hipertension pulmonar en reposo.)<----esto del parentesis me tiene mosca.
Flujo arteria pulmonar normal.
No derrame pericardio.

Muchisimas gracias
 
Balsi, te aconsejo que sea tu medico el que te explique este resultado, porque por si solo dice poco, seguro que con el resto del historial Medico con los signos y sintomas, el Electro-cardiograma, la analitica de sangre podra decirte cual es el problema exacto.

Darte una respuesta sin un examen completo llevaria a liarte mas por que pasariamos a hacer suposiciones y eso cuando se trata de la salud no se debe hacer.

Un abrazo y siento no poder ayudarte mas, pero creo que es un problema tan especifico que solo un profesional que tenga todos tus examenes delante puede decirte realmente de lo que se trata. ;)
 
Buenas amigo Balsi, como muy bien ha expresado nuestro compañero seneca, aunque esta web sea un importante lugar de intercambio de opiniones y conocimientos relacionados con el ámbito sanitario, esto nunca podrá suplantar la valoración individualizada de un caso en concreto por un facultativo. Cierro sin más esta discusión. Y esperamos que los resultados de tus pruebas sean los mejores, y asi poder continuar contando con tu participación. Un beso;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba