Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Intercambio universidades España-Colombia

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Alejandra Botero, 15 Ago 2007.

1. Alejandra Botero

Alejandra Botero e-mergencista nuevo

Hola mi nombre es Alejandra Botero, soy estudiante de cuarto semestre en Tecnologia en Atención Pre-Hospitalaria de la Universidad CES (Medellin-Colombia)
    La Universidad CES es una Institución privada, sin ánimo de lucro fundada hace 30 años, esta cuenta con Facultades de Medicina, Odontología, Psicología, Veterinaria, Fisioterapia, Biología, Ingeniería Biomédica, Derecho y Tecnología en Atención prehospitalaria (mayor información en www.ces.edu.co). El CES es una Universidad de gran prestigio a nivel nacional y regional que cuenta con sus programas acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de Colombia y que el Ministerio de Educación Nacional por medio de la resolución No. 1371, ha reconocido al CES su carácter de Universidad.
    Como parte de su actividad académica la Universidad tiene gran interés en promover los intercambios académicos estudiantiles, profesorales y de investigadores.
    Actualmente la Universidad tiene varios convenios de intercambio con varias Universidades en Estados Unidos, Europa y Sur América.
    En este sentido la Universidad quiere respetuosamente indagar sobre la posibilidad de establecer un convenio de cooperación que permita este tipo de intercambios entre la facultad de Medicina la cual tiene el programa de Atención Prehospitalaria y alguna prestigiosa Institución, pues actualmente hay estudiantes interesados en esta rotación.