Intercambio/pasantía en ambulancias SAMUR

JorgeFrazao

e-mergencista novel
Hola,

Somos um grupo de siete técnicos en emergencias médicas português, y el curso de la tripulación de la ambulancia de socorro, y profesionalmente desempeña esta función en el Departamento de Bomberos Voluntarios.

Nos encantaría hacer una pasantía, gratis, las ambulancias de los SAMUR. Es posible informar el contacto de cualquier responsávl de la institución, de enviar carta con la solicitud?


Muchas gracias
Disculpe mi español

Jorge Frazão
 
Re: Estágio Ambulâncias SAMUR

Hola,

Somos um grupo de siete técnicos en emergencias médicas português, y el curso de la tripulación de la ambulancia de socorro, y profesionalmente desempeña esta función en el Departamento de Bomberos Voluntarios.

Nos encantaría hacer una pasantía, gratis, las ambulancias de los SAMUR. Es posible informar el contacto de cualquier responsávl de la institución, de enviar carta con la solicitud?


Muchas gracias
Disculpe mi español

Jorge Frazão
[email protected]

¿Qué es una pasantía?

PD: No pongas tu e-mail compañero, tu correo se puede llenar de spam (correo electrónico no deseado) ;)
 
Re: Estágio Ambulâncias SAMUR

Intercambio de conocimientos.
El objetivo es ir en la ambulancia SAMUR 2 o 3 días, observando,intercambiar puntos de vista
 
Re: Estágio Ambulâncias SAMUR

Intercambio de conocimientos.
El objetivo es ir en la ambulancia SAMUR 2 o 3 días, observando,intercambiar puntos de vista

Creo que lo mejor es que os pusieraís en contacto directamente con SAMUR, yo desconozco si eso que pretendeís es posible.

No sé, si algún compañero de SAMUR te podrá aclarar algo más.

Un saludo.
 
Re: Estágio Ambulâncias SAMUR

Buenos días,
Agradezco toda la ayuda disponible!

Un saludo

Jorge Frazão
 
Re: Estágio Ambulâncias SAMUR

Yo lo que tengo entendido es que hay que pasar formación del SAMUR. Es como si ahora llega un panadero y quiere hacer un intercambio, unos ven el horno y otros la ambulancia.
Dudo mucho que os dejen hacer eso por las buenas. Ademas necesitais estar cubiertos por un seguro.
 
Atrás
Arriba