Intercambio de Sectores o insignias

hola, para animar un poco el tema este del intercambio y viendo que lo que mas se demanda son pins dispongo de los siguientes para intercambiar:
Pin Cruz Roja Española(2 unidades).
Pin Cruz Roja Del Mar España(2 unidades) muy bonito.
Pin Ambulancia Cruz Roja (2 unidades).
Pin Todo Terreno Cruz Roja(2 unidades).
Pin Ambulancia Antigua de Cruz Roja(2 unidades).
Pin Ambulancia Samur (2 unidades).
Pin 112 Galicia(2 unidades).
Pin Camion de Bomberos 1ª Intervencion(2 unidades).
Pin Todo terreno Bomberos(2 unidades).
Pin Bomberos Comunidad De Madrid (2unidades).
Pin Camion De Bomberos Antiguo(2 unidades).
Pin Proteccion Civil España( 2 unidades).
Ademas dispongo de variados pins de fuerzas de seguridad del estado(policia nacional, local y guardia civil)
Pins de la U.I.P. , TEDAX, G.E.O. Etc...
Pins de la Guardia Civil del Mar, Trafico, Seprona, etc...

Sin mas y esperando que os animeis:
Jesus A
 
Material

Hola a todos... les envio tambien la lista de cosas que puedo intercambiar....

Sectores de Cruz Roja ( bordados que se colocan en la manga) en varias especialidades como son:
Paramedicos
Socorristas
Rescate Urbano
Desastres
Juventud

Pins
Llaveros
Plumas
Playeras
Partes de servicio
Blocks de notas

Normalmente lo que solicito es que me envien una cosa igual pero de su pais... osea si me solicitan una playera... yo les pido que tambien me envien una playera y asi todos parejos.

A los que me han enviado su direccion, solamente especifiquenme que es lo que les gustaria que les enviara.. y voy a comprar las cosas a Cruz Roja o si quieren de PC diganme y les consigo material.

Ahh ademas puedo conseguirles playeras con material reflejante.. muy padres!!!!!
 
OLA

Coçmo estas espero que bien Vidrito... por lo menos mejor desde el Choque bueno pues esto nada que ver...
Mira me he comprado un casco Gallet de tipo F1 y quisier saber donde puedo encontrar y cuanto me va a costar el insigna de CRM que se pone en la parte delantera del casco...
 
Hola chris...

Deja busco en donde las consigo.. por que normalmente ya te venden asi el casco.. con las insignias puestas... pero deja veo.

En cuanto a costo.. aqui no creo que rebase los 20 pesos.. pero habria que ver el envio.

Saluditos
 
gracias

no te preocupes llego a México el dia 01 de junio asi que el envio sera mas facil
1000 gracias por adelante un cordial saludo
 
Por aca te esperamos.. luego te proporciono mis telefonos por si necesitas ayuda en la Ciudad de Mexico.. mira que es de las mas bravas del mundo..
 
de acuerdo con el texto

OYE OYE
ERES UN AFICINADO AL MUNDO DE URGENCIAS Y RESULTA QUE TANTO TE GUSTA QUE HAS EMPEZADO A COLECCIONAR MATERIAL DEL MUNDO ENTERO PUES MIRA YO TE PUEDO CONSEGUIR ROPA DE BOMBEROS FRANCESAS? LA CHAQUETA DE FUEGO? COMO NO... EL SWEET-SHIRT? TAMBIEN... EL JERSEY? NI CABE DUDA
PUES SI TE INTERESA CONTESTA TENGO VARIOS EN TODAS LAS TALLAS
PARA SEÑORA (TALLAS CHICAS) PARA NIÑOS...
COLECCIONALO YA!!!!
 
bueno si me dejas tu direccion te puedo mandar por correo pins, pegatinas, almanaques, bolis, gorras..tec..

dirmela por mensaje privado y...
saludos
 
Esta son las tarifas

El chaqueton --> 125 euros osea 1700 pesos
El jersey --> 20 euros osea 270 pesos
el sweet-shirt --> 10 euros osea 135 pesos

Pero siempre se puede negociar esa tarifa eso hay que hablarlo ...
 
y tienes fotos de esos productos??? capaz que me animo.. y para junio me andas entregando mi chaqueton de bombero!!!!! uno de los saupers-pompiers ( creo que se escribe asi no?? )
 
Para mas informacion

Si desea saber algo masen cuanto a lo que trato vender pues preguntenme y yo le mando directamente un mail
ahora te mando las fotos a tu mail
 
Muchisimas GRacias

Ya me llegaron los primeros envios....

Muchisimas gracias a Jesus y a Rocio.. en verdad me encanto lo que enviaron.. :lol: :lol:

Este fin de semana les envio lo suyo!!!!

Pd.- Perdonen la tardanza pero es que un amigo me ha quedado mal y el iba a llevar las cosas del otro lado del charco... pero ya no lo esperare mas.

Bueno... espero recibir muchas cosas mas.. por que todo lo que enviarones totalmente diferente a lo que vemos por aqui... ya lo veran cuando lleguen las cosas... estan muy padres y diferentes.

8)

Un beso!
 
Hola a tod@s, como veis el tema del intercambio esta empezando a dar sus frutos, me alegro un monton de que sea asi y de poder conocer a mas gente de este mundillo del coleccionismo y sobre tod@ a la gente de esta maravillosa pagina sin la cual no serian posibles los intercambios.
Desde aqui GRACIAS a tod@s.
 
Yo tambien con mucho gusto me ofrezco a conseguirles e intercambiar sectores-escudos pines de la cruz roja americana, de la cruz roja mexicana, del depto de bomberos de la Ciudad de Dallas, de NYC y de la Ciudad de Mexico tambien.

Contactenme para ponernos de acuerdo. ([email protected]), les comparto algunos escudos-sectores de mi coleccion:

Mi Colección // edited by Mulder //

Saludos
Memo Espinal
 
Oye memito..que se me hace que haremos intercambio.. jejejeje

Por cierto.. no tienes sectores de la SRU o de la ENRU.. extras?? por que esos ya no existen aca.. y son altamente cotizados... !!!!!

Ya busque en moneda y demas lugares.. y ya no hay!!!!!!!!! :cry:

Ya te estare haciendo cambalache.. de la AMerican red cross por los de la CRE..

Besos y abrazos!
 
Muy bien Claudia, asi lo haremos, tu solo avisame cuando. :wink:

Afortunadamente, antes de venirme para aca, compre varios sectores de la Seccion de Rescate Urbano (SRU) y de la Escuela Nacional de Rescate Urbano (ENRU) asi que tengo unos cuantos para cambiar.

Saludos
Memo Espinal
 
Bueno, yo tengo interés en los escudos de las mangas y/o placas de cualquier cuerpo policial del mundo, los interesados que me avisen y me digan qué piden a cambio, gracias.
 
Hola compañeros:

Me gustaria intercambiar pines y escudos,poco a poco ire consiguiendo de todo para cambiar.Me gustaria en general,no tengo nada predeterminado,asi q aqui estoy disponible.

Un saludo muy fuerte a todos
 
Posters!

Hace como un año a un amigo le regalaron varios pósters de cruz roja francesa MUY, pero MUY padres, claro que pueden ser de cualquier parte del mundo y no sólo de CR. (el de CRF que más me interesa es uno con todas las ambulancias de su historia)

Yo tengo actualmente un par de posters de la colecta anual de cruz roja mexicana (la verdad están muy padres). Aparte de pines y sectores y chucherías diversas. Si les interesa, mándenme un privado y nos ponemos en contacto.

Saludos!
 
Atrás
Arriba