Intercambio de Sectores o insignias

Vidrito

e-mergencista experimentado
Hola a todos. :D

Los quisiera invitar a realizar un intercambio de sectores de cada una de nuestras instituciones.

Yo me dedico a coleccionarlos y lo he logrado enviando sectores de la Cruz Roja Mexicana a varios lados del mundo y me envian uno a mi de la institucion a la que pertenecen.

Espero poder contar con su apoyo y hagamos un gran intercambio, desde los paises mas australes hasta los mas nordicos.

Que opinan?
:P
 
Que triste

Buaaaa... .:trist:. que nadie quiere intercambiar sectores, escudos, insignias, parches... o como les quieran llamar????
 
yo te diría que si, pero nosotros los llevamos serigrafiados sobre la tela (pintados)... :lol:
 
También recordar que en la galería de fotos, encontrarás una sección dedicada a estas "insignias" o logos de los distontos servicios de urgencias y emergencias, si tienes una buena impresora te animo a que los plasmes y poder convertirlas incluso en pins.

un saludo.
 
Ahh pues tambien intercambiar pins seria excelente !!!!

En breve les enviare por mensaje personal mi apartado postal para intercambiar cosas!!! Donde que soy una coleccionista de todo lo que tiene relacion con las urgencias.

En la visita que hice hace un tiempo al SAMUR... hombre, hasta con calendario , gorra, sectores, pins y demas cosas sali... la verdad muy buen detalle de su parte.

Que mejor que tener pins de instituciones del otro lado del mundo.
 
pues mandame tu direccion postal y te mando varias cosillas que tengo, porque soy tambien coleccionista, aunque sobre todo de bomberos, pero tengo varias cosas de Proteccion civil y cruz roja tambien.
Un saludo.
 
A mi además de tener pins de otros servicios de urgencias me gustaria coleccionar también los partes asistenciales que cubrimos en cada servicio.Si alguien se anima a mandar alguno ....
Espero respuesta por aqui.
 
Con gusto te envio los formatos que utilizamos aca.

Un abrazo desde Mexico :D
 
Para los que me puedan y quieran enviarme algo.. con gusto les paso mi direccion por via particular... porfa envien mensaje privado.

:D
 
Yo tanbien quiero

Yo tanbien quisera cambiar mis sectores pero por desgracia el uniforme de CRF que llevamos pertence a CRF e imposible procurarse otros sector en cuanto a los pin's no tenemos ninguna insigna estos frances estan que dan verguenza
lo siento
 
Osea HELLO

Pues mira yo si entiendo el frances y hasta que no conoci un enfermera bombera francesa pues la verdad es que no me interasba por bomberos ya que aqui en francia como en muchos lugares hay como quien dice una "pequeña" rivalidad, pero bueno...
indicame si no te importa donde podria encontrarlos
 
Christopher,
me encanta ver que ahora no estas mas "refractario" cuando se trata de bomberos, y ademas bomberos franceces :D .
Tienes aqui algunas direcciones internet para ver lo todo que se puede comprar. Si quieres informaciones mas precisa s, me quedo disponible.

http://laboutique.pompiersdefrance.org/

http://www.pompiercenter.com/boutique/tee-shirts/index.shtml

http://www.musee-pompiers.asso.fr/fr/index.htm

http://www.musee-pompiers.asso.fr/fr/index.htm

espero que he contestado tu solicitud. :?:

(si quieres encontrar a bomberos , hay el Dia Nacional de los Bomberos el 19 de junio 2004,pues, y en Nantes sera bien representado el Servicio de Salud y Secorso Médico con sus enfermeros y médicos propios) :D
 
1000 gracias

Gracias por tu informacion espero que los demas se interesen por lo de bomberos de francia ya que CRF no se mueve para hacer su propia publicidad
1000 gracias
 
Hola me llamo Jesús y soy nuevo x este foro, soy miembro de una agrupacion de voluntarios de proteccion civil en la ciudad de A Coruña, y estoy interesado como coleccionista en cualquier tipo de intercambio de material relacionado con este mundillo(Cruz Roja, Proteccion Civil, Bomberos, Etc...
Colecciono cualquier tematica: pegatinas, pins, llaveros, boligrafos, gorras,camisetas, parches, etc...
dispongo de bastante material para intercambiar, asi que animaros y contactar conmigo.
saludos a todos desde la ciudad en la que nadie es forastero.
 
Hola Jesus no soy el más indicado en darte la bienvenida al foro pues ni soy uno de sus creadores ni llevo mucho tiempo pero si te puedo animar a que participes en los foros pues son todos muy interesantes y en todos se aprende.Además saludarte pues eres de la misma comunidad.
No se si leíste las anteriores respuestas de este foro,yo colecciono los partes asistenciales que se cubren en cada servicio con cada paciente (sin cubrir datos !!pues ya me han preguntado),así que si disponeis de partes pues ....
Un saludo ,buena guardia.
 
Holas.

Yo cambio pins, si alguien le interesa podría ponerse en contacto conmigo por mensaje privado.

Saludos.
 
cambio de emblemas

Buenas tardes mi nombre es Cristina, soy coleccionista de todo lo relacionado con el mundo de las emergencias.
Si quereis os podeis poner en contacto en mi correo [email protected]

un saludo
 
INTERCAMBIO DE INSIGNIAS Y EMBLEMAS

hola a tod@s de nuevo, desde aqui animaros a seguir con este intercambio que ya esta dando sus primeros frutos ,gracias por el interes mostrado y por el material que me a llegado espero que se anime mas gente sobre tod@ del "otro lado del charco" ya que es muy poco el material que nos yega de alli a los coleccionistas.
Un saludo a tod@s: Jesús A.
 
Atrás
Arriba