intercambio de ambulancieros con otros paises

ambulanciero69

e-mergencista nuevo
me gustaria conocer si hay alguna manera de poder intercambiarme con otros ambulancieros o tts de otro pais o region agradeceria informacion sobre el tema gracias por colaborar

Hola:
Bienvenido a e-mergencia.com :D .
Espero que algún miembro del foro pueda resolver tu consulta. De todas formas, cada país tiene su propio sistema de emergencias, y muchos de los sistemas no son compatibles entre si (me refiero a la hora de convalidar titulaciones diferentes). Dentro del foro de Titulación ( http://www.e-mergencia.com/forum/viewforum.php?f=40 ), hay varios temas abiertos que abordan el tema de los requisitos y funcionamiento de los Sistemas de Emergencia en diversos países (en especial los de habla hispana que son los que participan mayoritariamente en esta web). Te invito a que comiences revisando esos temas.

Un saludo.

Teniendo en cuenta que la mayoria del personal pertenece a empresas privadas, la unica solucion que veo, son las distintas convocatorias de las agrupaciones de voluntarios ( CR, DYA,...etc ) que te ofrecen la posibilidad de cubrir servicios fuera de te region pudiendo ir a cualquier punto de la peninsula ( cuando asi lo soliciten )....

Habrá que enterarse entonces si admiten Técnicos en Cruz Roja en Punta Cana, Cozumel o por ahí.... que yo me apunto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que con este mal tiempo que hace, no se me ocurría otro sitio mejor en donde estar...... :wink: :wink:
Pero vamos que si colara....

Un saludo!!

Atrás