Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

intercambio de ambulancieros con otros paises

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por ambulanciero69, 15 Feb 2006.

1. ambulanciero69

ambulanciero69 e-mergencista nuevo

me gustaria conocer si hay alguna manera de poder intercambiarme con otros ambulancieros o tts de otro pais o region agradeceria informacion sobre el tema gracias por colaborar

Etiquetas:
  2. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Hola:
    Bienvenido a e-mergencia.com :D .
    Espero que algún miembro del foro pueda resolver tu consulta. De todas formas, cada país tiene su propio sistema de emergencias, y muchos de los sistemas no son compatibles entre si (me refiero a la hora de convalidar titulaciones diferentes). Dentro del foro de Titulación ( http://www.e-mergencia.com/forum/viewforum.php?f=40 ), hay varios temas abiertos que abordan el tema de los requisitos y funcionamiento de los Sistemas de Emergencia en diversos países (en especial los de habla hispana que son los que participan mayoritariamente en esta web). Te invito a que comiences revisando esos temas.

Un saludo.

3. Gonso061

Gonso061 e-mergencista experimentado

Teniendo en cuenta que la mayoria del personal pertenece a empresas privadas, la unica solucion que veo, son las distintas convocatorias de las agrupaciones de voluntarios ( CR, DYA,...etc ) que te ofrecen la posibilidad de cubrir servicios fuera de te region pudiendo ir a cualquier punto de la peninsula ( cuando asi lo soliciten )....

4. alfa0alcorcon

alfa0alcorcon Baneado

Habrá que enterarse entonces si admiten Técnicos en Cruz Roja en Punta Cana, Cozumel o por ahí.... que yo me apunto!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

5. Gonso061

No seas malo, que yo se lo he dicho por lo de " otras regiones".... jejeje :wink:

6. alfa0alcorcon

alfa0alcorcon Baneado

Si es que con este mal tiempo que hace, no se me ocurría otro sitio mejor en donde estar...... :wink: :wink:
    Pero vamos que si colara....

Un saludo!!

7. Gonso061

Pues si cuela me avisas por privado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Comparte esta página

Cargando...