Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Instrumental en ambulancias

Tema en 'Material de urgencias, emergencias y catástrofes' comenzado por Vitxu, 15 Jun 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Bueno si algun moderador considera apropiado cambiar el topic a utillaje o algo mejor me alegrare de que me ayude.
    ¿Que herramientas "metalicas" soleis llevar en vuestra ambulancia?
    Me refiero a tijeras rectas de XXcm, pinza de diseccion, , mosquito, bisturi, rasurador,...
    Y si lo llevais ¿lo llevais por normativa? o por encima de la misma por que no os lo exigen pero lo necesitais para realizar alguna maniobra/atencion.

Y los que sean genios podian poner fotos.

Etiquetas:
  2. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Para una SVB hay que llevar Kocher curvas y rectas, con y sin dientes, portas, diseccion con y sin dientes, tijeras, y bisturis. Con eso se puede pasar.
    Para una SVA, todo el que quieras. Nosotros llevamos instrumental sin conocimiento (bajo mi punto de vista) :wink:

3. Alvert

Alvert e-mergencista experimentado

En Cruz Roja Granada, las ambulancias de SVB llevan el siguiente instrumental:

-Pinzas de disección con dientes
    -Tijeras planas
    -Tijeras curvas
    -Tijeras corta venda/corta ropa

¿Os parece suficiente?

En mi opinión deberiamos llevar tambien pinzas de Kocher.

Un Saludo a Todos y Buena Guardia

4. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Ok Tolosa .

5. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Hola Vitxu
    Relee el post de Tolosa :wink:

6. Slash

Slash e-mergencista experimentado

No olvidarse de las pinzas de Maguill, creo que estas la lleva casi todas las ambulancias ya sea de SVB o SVA.
    Tolosa en mi ambulancia llevamos incluso unas sean miller y unas farabeuff (separadores). No se de donde la habrán mangao pero ahi están. Las primeras de vez en cuando si nos han sido util, pero las segunda... :?

UN SALUDO

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...