Insto a mi amigo Arturo

C

cesar

Usuario invitado
El dia viernes pasado mi gran amigo Arturito tuvo el privilegio, junto con mi colega Estrella, de ser el primer equipo SAMUpor lo menos de Chile, en realizar una areoevacuacion en antartica. Por tanto insto a mi amigo a que nos cuente su experiencia.

En hora buena R-6
 
Sin duda una experiencia nueva y enriquecedora, el hecho de haber estado ,aunque sea algunas horas en un continente al cual contadas personas tienen acceso es algo muy bonito y dificil de describir.
Referente al paciente, todo bien , se trataba de un Filipino con un cuadro de apendicitis aguda que requeria una rapida resolucion quirurgica.

Afortunadamente todo bien, para el y nosotros.

Saludos.
 
ARTURO dijo:
Afortunadamente todo bien, para el y nosotros..

No podía ser de otra forma, Arturo... 8)

La verdad es que tras ver la foto de la galería sí tengo envidia (aunque sana)... :cry:

Un abrazo
 
¡¡¡Y a mí!!! ¡¡que gozada!! Cuando los Reyes me traigan mi todoterreno (Papá Noel no se dejó caer) a lo mejor voy
 
María, tenemos un problemita. Papa Noel me pregunto si darte el todoterreno y le dije que sí, si pasaba por la chimenea. Y se me olvidó advertirte.
 
Arturo felicitarte por la labor bien hecha y decirte que tengas esas fotos en lugar bien visible con los tuyos, para que esten orgullosos, que poca gente puede tener ese privilegio y esa suerte de conocer un lugar así.
Y gracias por compartirlo con todos.
 
trabajo y turismo en un mismo pack; dios que suerte. logico que estando arturo el paciente se recupere, enhorabuena por el viajecito.
El problema es que ahora tengo los dientes tan largos que voy rallando el piso (creeeeeeeeeeeeeeekkkkk) :?
 
Alaaa que chulas las fotos!! Que envidia que das!! jajaja menuda experiencia chico, y ademas todo salió bien no? :) enhorabuena!! :wink:
 
Atrás
Arriba