Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Instalaciones de la ENPC

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por ScontrecK, 17 Mar 2009.

1. ScontrecK

ScontrecK e-mergencista nuevo

Muy buenas a todos:
    El motivo por el cual publico este post, es que, me han aceptado una solicitud para un curso en la ENPC (Escuela Nacional de Protección Civil) y quería saber si es segura la zona de aparcamiento de la escuela, ya que me gustaría llevar mi coche y según he visto en Google Earth la escuela no queda muy lejos de las Barranquillas. Ya de paso saber también si hay formas alternativas de trasporte como bus o metro y aprovechar también para conocer experiencias de gente que ha realizado allí cursos y ha estado alojado en la misma escuela.

Sin más que añadir me despido agradeciendo de antemano la información y enviando un cordial saludo.

P.D.: Pido disculpas por el titulo de post ya que es poco aclarativo, pero no se me ocurría ninguno mejor.

Última modificación por un moderador: 17 Mar 2009
    Etiquetas:
  2. markkkitos19

markkkitos19 e-mergencista experimentado

Buenas tardes.

En cuanto a tu duda sobre las instalaciones de la ENPC comentarte que yo ya he realizado varios cursos en ella y en principio no hay ningún problema de seguridad. El parquing se encuentra dentro del recinto vallado de la Escuela y está cerrado por la noche, además en el recinto hay vigilancia privada. Creo que los cacos tienen mejores sitios donde ir a robar que a una instalación adscrita al Ministerio del Interior(aunque cosas más extraña sse han visto). También comentarte que en principio la hora máxima de entrada por la noche a la ENPC es a las 23:00 h.

Te recomiendo encarecidamente que lleves tu coche pues realmente es la única forma de llegar relativamente comoda ya que desde Rivas puedes tener unos 45 minutos andando. De todas formas en Rivas hay parada de metro y creo que entre semana la ENPC habilita un servicio de autobus desde la estación hasta la Escuela.

La verdad es que la ENPC tiene unas instalaciones fabulosas y con grandes posibilidades para la formación en PC. Las habitaciones de la residencia no son para tirar cohetes pero están bien.

Un saludo

3. hacha

hacha e-mergencista experimentado

Yo he realizado varios cursos alli y espero seguir haciendolo... la verdad es que la escuela tiene unas instalaciones magnificas y el parking es bastante amplio.
    Si los cursos son durante la semana, no hay problema a la hora de poder comer dentro de la misma escuela, pero los fines de semana no hay cafeteria; solo unas maquinas de cafe y bollos.
    Existen unas zonas de estancia comunes, que disponen de microondas y camaras frigorificas, donde poder llevar comida y la verdad es que estan genial para ahorrarse unos euros.

Comparte esta página

Cargando...