Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A petición de ARTURO he incluído un album para subir los emblemas insignias o escudos de vuestras instituciones... Está en la galería. Espero que lo disfruten...
M;e gustaria conocer cual es el procedimiento para poder subir a la pagina las fotos de las insignias y los escudos que utilizamos en las diferentes instituciones a las que pertenecemos.
Un Saludo.
TUM Rodolfo Reyes Medina
Servicios Medicos
PEMEX
Con gusto:
1-registrarse en la galería o en la librería de ECG (comparten registro, que es distinto al de estos foros). El enlace al formulario de registro está en el menú superior de la galeria
2-entrar con el nombre de usuario y contraseña elegidos
3-entonces aparecerá en el menu superior la opción "insertar foto", pícala. esto te da la opción de escoger en tu disco duro la imagen a través de "examinar". intenta rellenar tantos datos de la insignia como sea posible (lugar de origen, cuerpo al que representa)
la imagen tiene que ser de menos de 50 kb (con 20-30 debería bastar) y debe ser en formato jpg o png (no gif).
Un abrazo
Luis Roberto:
Envie la insignia de mi equipo de trabajo,en la seccion imagenes sin clasificar ya que al parecer no estaria habilitado como insignias y emblemas.
Un saludo.
ARTURO
Hola a todos!! He estado mirando las insignias y eso y están muy bien, yo tengo la afición de coleccionarlas,y de hecho muchas las imprimo y las guardo a modo de colección. Pero mi consulta es como poder coleccionar estas insignias pero "de verdad" no de papel, es decir, "los pins" de toda la vida. Yo tengo de cruz roja y eso, pero tambien me gustaria tener del 061, proteccion civil, 112... etc. ¿Alguien sabe donde puedo dirigirme?. Gracias.
A mi me gustaria intercambiar insignias con ustedes.. no solo las imagenes sino que por medio de mensajeeria o correo terrestre los enviaramos a nuestras casas..
Que les parece??
Para que sea esto mas seguro.. ya sea que se envien al lugar de trabajo de cada uno o a un apartado postal. eh indicar el domicilio por mensajes privados.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.