Ingresar en enfermeria por nota de titulados

mel88

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola, soy estudiante de magisterio de educación especial, dentro de un par de días acabo mi carrera, y siempre he querido hacer enfermeria. ahora cuando eché la preinscripción será por la nota de titulados, soy de Málaga, y por lo que he estado viendo, por ejemplo en Ronda solo hay 1 o 2 plazas para titulados, la nota, creo que, me da para algunas provincias ... pero si es así en todas las provincias... está la cosa muy mal...
A ver si alguien que haya entrado por esta vía me puede aconsejar.

Saludos...

mel88

e-mergencista nuevo
Autor #2
Respuesta: Ingresar en enfermeria por nota de titulados

Nadie ha ingresado a enfermeria por titulados???

javi69_89

e-mergencista experimentado

Hola, soy estudiante de magisterio de educación especial, dentro de un par de días acabo mi carrera, y siempre he querido hacer enfermeria. ahora cuando eché la preinscripción será por la nota de titulados, soy de Málaga, y por lo que he estado viendo, por ejemplo en Ronda solo hay 1 o 2 plazas para titulados, la nota, creo que, me da para algunas provincias ... pero si es así en todas las provincias... está la cosa muy mal...
A ver si alguien que haya entrado por esta vía me puede aconsejar.

Saludos...

Por la nota de titulados tan solo había un porcentaje de plazas reservadas (creo que era alrededor del 5 % pero no estoy muy seguro). No se si con el plan Bolonia la cosa habrá cambiado.

La nota ya sabrás que esta influenciada por la oferta-demanda. Ya no queda más que esperar y ver si entras donde quieres o al menos cerca de casa. Si de verdad te gusta la Enfermería, no te arrepentirás de la elección.

Mucha suerte. Un saludo.

Juan Luis

e-mergencista experimentado

En la ULPGC era un 2% para diplomados y un 3% para licenciados, o viceversa. Ahora con Bolonia supongo que será un 5% para todos, pero mientras haya diplomados y licenciados por ahí irá la cosa.

Yo conozco una DUE que entró desde magisterio, con notas altas, por supuesto.