Informe FAO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JORGE SECO

e-mergencista experimentado
Autor #1
Seis millones de niños mueren de hambre al año :cry:

Unos seis millones de niños mueren cada año porque sus sistemas inmunes están debilitados por el hambre y la malnutrición, lo que les hace incapaces de superar enfermedades infecciosas curables como la diarrea, el sarampión o la malaria.

La denuncia está contenida en el último informe sobre el estado del hambre en el mundo de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que recuerda que en el hambre y la malnutrición están las causas más profundas de la pobreza.

El documento, presentado hoy en Roma en la 33 Conferencia bianual del organismo de la ONU, subraya que combatir la desnutrición que padecen 852 millones de personas en el mundo, según las últimas estimaciones de la FAO (2004), es indispensable para conseguir todos los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000081304
 

hacha

e-mergencista experimentado
#2
Venia al curro escuchando este informe por la radio, y añadian un detalle muy importante; que es el que los lugares donde existe mas pobreza, estan vinculados a estados continuos de guerra y altercados. :evil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba