Informción sobre Castilla La Mancha

lokillo41

e-mergencista nuevo
Hola a todos!! soy nuevo en este foro,, y nada solo preguntaros k rekisitos hay k tener para ser conductor de UVI movil? porfavor contestarme os lo agradeceria!
 
Re: Ayudarme!!

Hola Lokillo41:

Para poder darte una respuesta sería muy útil saber la comunidad en que vives, o en la que piensas trabajar, ya que la normativa puede variar ligeramente de unas a otras.

Como pauta general te comento:

- carnet mínimo BTP, en muchos sitios ya piden el C porque las UVIs se pasan en muchos casos de los 3.500 Kg.

- normalmente también piden formación como Técnico en Emergencias, pero ésta puede variar ligeramente de unas comunidades a otras.

Adicionalmente, en aquellas comunidades en que el servicio es cubierto por personal funcionario, tendrías que aprobar la correspondiente oposición o bolsa de trabajo.

Por otro lado, tanto para concurso-oposición como para puestos de libre designación, te vendrá muy bien tener formación sanitaria y de emergencias adicional a la titulación de Técnico.

Seguro que hay compañeros que nos pueden dar más información, pero si puedes ir adelantando las comunidades en las que estás interesado, esa información podrá ser más precisa y fiable ;-)

Un saludo y bienvenido
 
respuesta a rcortega.

Muxas Gracias por aclararme un poco,, la zona que me gustaria seria Castilla la Mancha
en la provincia de Ciudad Real.
 
Re: Ayudarme!!

Gracias!! por aclararme la zona seria Castilla la Mancha en la provincia de Ciudad Real
 
Re: respuesta a rcortega.

Lokillo41, para responder lo mejor es usar el boton "Responder" dentro del propio hilo donde se planteó la pregunta, con el objeto de que la propia respuesta quede en el mismo hilo y podamos evitar así la dispersión de temas por muchos hilos (temas) distintos ;-)

Es normal que te líes las primeras veces, a todos nos ha pasado, pero para futuras ocasiones, procura abrir nuevos temas cuando realmente haya un cambio de temática en los post ;-)

Para los moderadores: el hilo en cuestión es http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23053

Un saludo,
 
Atrás
Arriba