informacion

juanjTES

e-mergencista activo
hola soy tecnico de emergencias sanitarias y monitor de SVB-DEA por la semicyuc.
me encantaria participar en la imparticion de algun curso pero no se donde mandar el curriculo, alguien me puede ayudar? gracias
 
hola soy Lic. en enfermeria quirurgica me encantaria saber como puedo aser paar charlar con los demas participantes gracias.

Atten: Emergenciasalud
 
Hola juanjTES:

Yo estoy en la misma situación que tú y lo que he hecho a sido buscar empresas de formación y mandarles por e-mail directamente mi curriculum junto con una carta de presentación.

De todas formas si tienes el material, aulas y demas tú puedes solicitar a la semicyuc el curso e impartirlo tu mismo.

Espero haberte sido de ayuda.
 
gracias manuel 112 pero impartir u curso de dea hae falta que el director del curso sea un profesional en sanidad osea alguien con la carrera eso es lo que me tiene maniatado.por mi ya hubiera programado varios cursos por que es algo que me encanta,pero la traba es esa sin medico no hay curso una saludo y gracias
 
gracias manuel 112 pero impartir u curso de dea hae falta que el director del curso sea un profesional en sanidad osea alguien con la carrera eso es lo que me tiene maniatado.por mi ya hubiera programado varios cursos por que es algo que me encanta,pero la traba es esa sin medico no hay curso una saludo y gracias

Buenas noches. Una cosita: para que el curso lo puedas dar el director del curso tiene que ser instructor de RCP. Para ser instructor tienes que ser medico o DUE. Lo de echar cv esta muy bien pero como te ha cpomentado manuel 112 si encuentras a un instructor, puedes organizar tú el curso.
 
lo se, pero resulta que trabajo en una provincia que aun no se valora como se debiera la atencion extrahospitalaria y la formacion adecuada espero que eso cambie algun dia quizas con el reconocimiento del tecnico como familia profesional un saludo
 
Estimados Compañeros:

Yo tambien soy monitor de SVB por la SEMICYUC, con todo esto y conversaciones mantenidas con compañeros mios me surgen dudas. Queda claro que para impartir cursos de DEA el director del curso debe de ser profesional sanitario (médico o enfermero), pero para los cursos de RCP Básica ¿tambien debemos contar con un facultativo? Yo tenía entendido de que esos si los podiamos impartir nosotros.

Un Saludo a Todos y Suerte
 
el curso que podemos impartir se llama svb y dea entonces para poder impartirlos ya sabes un sanitario nosotros solo podemos encargarnos de las practicas ,las teoricas las impartiria el medico o enfermero con el curso de monitor claro esta.por ese motivo es una lata sin animo de ofender no veo yo a muchos medicos o enfermeros con ganas de impartir cursos de estas caracteristicas
 
Buenas noches.
Yo soy enfermero y si imparto clases de RCP básica.
Con respecto a lo de dar el curso de DEA, segun la SEMICYUC , el director del curso tiene que ser instructor en RCP. Los demás docentes pueden ser monitores. De hecho la semana pasada colaboré en un curso de DEA impartiendo una parte de las prácticas.
 
Atrás
Arriba