Información

steffy

e-mergencista nuevo
Hola a todos.
Soy estudiante de 3º DUE y me gustaría tener información sobre que es lo que hay q hacer para poder trabajar en una ambulancia. Me han comentado algo sobre un curso que tendría q hacer en Sevilla. Me gustaría que me orientaran sobre este tema.
Muchas gracias.
:P
 
En el SUC ahora están buscando tanto DUEs como médicos y lo que piden aparte de tener la carrera terminada son 3 años como mínimo de experiencia en urgencias.Eso lo vi el otro día en un anuncio de empleo que había en prensa.
 
Hola steffy, bienvenido a la Web.
Los requisitos para trabajar como DUE en una ambulancia depende del lugar y la empresa en la que quieras hacerlo. Observa los topics ya abiertos en la sección de "Trabajo". Allí encontrarás información sobre algunas regiones en particular.
 
steffy dijo:
Me han comentado algo sobre un curso que tendría q hacer en Sevilla. :P

Ese es un curso que da una entidad privada, es un curso fantástico, pero no sé si será válido para algún puesto de trabajo que no sea en esa empresa, aunque supongo que no deja de ser currículum.
 
En cuanto tengas la titulación tienes que inscribirte en las bolsas de trabajo que hayan y desde ahí poquito a poco.
 
Lo que te han dicho es que hagas el master universitario que imparte Samu en Sevilla , tambien puedes hacer el Experto en Epes ( 061 ).
 
Atrás
Arriba