Información TTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PabloVI

e-mergencista novel
Autor #1
Buenas tardes compañeros, tengo el carnet btp y el c1-c, me gustaria trabajar conduciendo ambulancias, pero nose como se obtiene el titulo de tecnico en transporte sanitario, nose si se consigue haciendo un modulo de grado medio, por academia, haciendo algun curso que este en algunapagina de internet. os estaria muy agradecido si alguien me comentase como lo puedo obtener, soy de ciudad real. Gracias compañeros un saludo-.

Ramón M.

e-mergencista experimentado
Por circunstancias he bajado mucho mi umbral de tolerancia, y había publicado un post muy irónico invitándote a leer las normas de funcionamiento, pero me he dado cuenta de que era una reacción desproporcionada.

Deseo a PabloIV mucha suerte con su formación y su búsqueda de empleo.

Ruego a los moderadores que borren completamente mi post y a PabloIV que asuma esa norma de inhibirse y no actuar en circunstancias que desconoce como una de las primeras de nuestra profesión, incluyendo esa norma la petición de ayuda, que es deseable solicitarla sabiendo como hacerlo.

Saludos.

Última edición:

jenar

Super Moderator
Miembro del equipo
Tranquilo Ramón que no hay nada que borrar.;), creo que no ofendes a nadie en tu post.

Por culpa de la engañosa publicidad creía que eso de estar en "esos días" era lo más parecido a la felicidad (ya sabes, "a que huelen las nubes" y esas cosas...:roll: ), pero me imagino que todo eso es mentira y lo que apetece realmente es ahorcar a alguien.

Dicho esto como absurdo preámbulo, recomiendo a PabloVI que entre en el foro de técnicos en "titulación, competencias, legal" (cuyo enlace es: http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209&order=desc), donde hay múltiples discusiones que seguramente podrán aclarar sus dudas. De no ser así, te recomiendo iniciar una nueva discusión con tu pregunta.

Gracias a los dos y cierro este hilo para evitar duplicidades.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas