Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Información Técnica sobre TETRA

Tema en 'Comunicaciones y emergencias' comenzado por Delphi, 19 Nov 2009.

1. Delphi

Delphi e-mergencista experimentado

Buenas compañeros:

Dentro de poco voy a comenzar a trabajar con servidores de comunicaciones TETRA, lo que pasa es que aún no tenemos dossier técnico.

Como se que hay grandes profesionales por aquí, me gustaría que me orientarais y me proporcionarais información si es posible sobre el tema, especialmente a la hora de trabajar con programación sobre los servidores Nebula o similar.

Vamos a trabajar sobre Java.

A ver si alguien puede "aportarme" un poco de su sabiduría.

Etiquetas:
  2. Delphi

Respuesta: Información Técnica sobre TETRA

Gracias Samuelita, pero ya he leído esos foros. Lo que busco es material más técnico sobre el funcionamiento de las plataformas TETRA.

3. samuelita

samuelita Super Moderator

Por eso mismo no he cerrado esta discusión...a ver que pueden aportar nuestros foreros.

Un saludo.

4. Delphi

También sería muy interesante si alguien pudiera aportar información sobre el protocolo PEI.

5. PEDRO RAMIREZ

PEDRO RAMIREZ e-mergencista experimentado

Aqui en castilla la mancha utilizamos tetra, si me indicas un poquito mas concretamente que necesitas intentare ver que puedo enviarte.

6. Delphi

Gracias Pedro.

Lo que queremos es otorgar más funcionalidades a los terminales TETRA, y para ello, deseamos capturar los comandos del terminal (comandos hayes y similares) para interactuar con él y con la plataforma web del servidor.

Por ejemplo: El terminal base recibe un mensaje "mat xxxxxxx" haciendo una petición una patruya de la matrícula xxxxxxx, entonces el programa lo captura, recoge la información de la base de datos y devuelve un mensaje con el propietario, si tiene seguro, etc.

A ver si ahora me he explicado algo mejor.

Comparte esta página

Cargando...