Información sobre trabajo en Zamora

dracon

e-mergencista novel
queria saver para buscar curro en la ambulancias en zamora
las ambuiberica ya entregue curriculun pero la otra compañia no la conosco a ki en zamora a ver kien me puede ayudar
 
Re: buscar infomacion

Hola, dracon, bienvenido a la web.
Te rogaría, por favor, que intentaras evitar el lenguaje SMS en tus mensajes. Así te entenderemos mejor.
Por otro lado, he tenido que eliminar un mensaje tuyo, publicado en una discusión del INFOCA, porque pedías la misma información que aquí. Con que plantees la cuestión en un solo sitio es suficiente. Espero que alguien te pueda aportar la información que pides. Sé paciente.;)
 
Re: buscar infomacion

perdonar soy de canarias jajaja soy nuevo l siento
pero nesecito ayuda a ver si me la day gracias a todo y esta pagina mola mucho
abrazo para todos
 
Re: buscar infomacion

Gracias Tesoro Te Lo Agrasdesco Muxo Estoy Medio Perdio En Zamora Perocon Amiga Como Tu Y Amigo Como Todos Ustedes Se Me Pasara La Añoranza De Mi Bcn Y De Mi Canarias
 
Re: buscar infomacion

Una Cosa Ya Me Dejara Ru Hotmail Jaja Tengo Gana De Conoser A Mas Peña Gracias Cielo
 
Re: buscar infomacion

Dracon, por favor, revisa tus mensajes antes de publicarlos: mayúsculas, puntos y comas, etc...Cuesta un poco seguirte.:roll:
Otra cuestión: para pedir cosas como la que pides en tu último mensaje, está a tu disposición la comunicación a través de mensajes privados.
No nos desviemos del tema principal de esta discusión, por favor.
 
Re: buscar infomacion

Cambio el título del topic para hacerlo más específico.

Un saludo.
 
una pregunta pliss las ambulancias sacyl donde estan para entregarle un curriculum vitae gracias
 
Atrás
Arriba