Informacion sobre sustancias toxicas

gumuz

e-mergencista nuevo
necesito ayuda sobre todas las sustancias, compuestos y elementos tóxicos que me puedan dar , asi también de como se trataria, si llegara a tener contacto......................gracias
 
Re: ayuda

Como no especifiques mas....

Sustancias tóxicas mas tratamiento o antídoto??

UN SALUDO
 
Re: ayuda

Gumuz, existen infinidad de productos, elementos, compuestos, sustancias, .......que puede resultar tóxicas, dependiendo de la dosis, su estado, del lugar donde se almacena, del uso que se le dé, del modo de absorción, ................. Podria escribirse unos cuanto libros sobre el tema.

Por tanto, pides un imposible, a no ser que concretes el producto.

Un saludo.
 
Re: ayuda

necesito ayuda sobre todas las sustancias, compuestos y elementos tóxicos que me puedan dar , asi también de como se trataria, si llegara a tener contacto......................gracias
....y ezzo.... pa qué, gumuz....?.psa.
 
Última edición:
He cambiado el titulo del post para hacerlo mas especifico.
Gumuz, si no nos das alguna pista mas sobre lo que necesitas o para que lo necesitas es bastante complicado que te podamos ayudar porque es un tema muy muy amplio
 
necesito ayuda sobre todas las sustancias, compuestos y elementos tóxicos que me puedan dar , asi también de como se trataria, si llegara a tener contacto......................gracias

Es importante hacer referencia a que tipo de sustancia toxica o por lo menos la familia a la cual pertenece...


Compuestos diferentes, reacciones diferentes, tratamientos diferentes


Saludos
 
hola!!
te recomiendo que visites esta página web que me recomendaron en mi facultad para temas toxicológicos si buscas un poco por la página encontrarás ficheros donde se describe detalladamente la clínica y el tratamiento de cada intoxicación, así como los productos más comunes en los que se encuentra el tóxico. además tienes links a otras páginas de toxicología también muy útiles.
espero que te sirva.
un saludo
 
hola hermano, si te dieron la informacion que nesesitabas por favor reenviamela que yo tambien la necesito... gracias
necesito ayuda sobre todas las sustancias, compuestos y elementos tóxicos que me puedan dar , asi también de como se trataria, si llegara a tener contacto......................gracias
 
oops....que no puse el link, jeje....esto es lo que pasa por tener la cabeza en los apuntes de traumatología y los dedos en el teclado.
http://wzar.unizar.es/stc/
ahí está el link, es de la sociedad española de toxicología, en su rama clínica y de la universidad de zaragoza, espero que te sirva
 
Respuesta: Informacion sobre sustancias toxicas

Editado por Dr. Skawman // En e-mergencia.com no contestamos consultas sobre temas de salud particulares. Sugerimos que el paciente acuda a su médico a revisión y que pidan a su servicio de control de plagas la ficha técnica del agente utilizado durante la termonebulización realizada (hoja MSDS del producto).
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba